Cargando

Gaceta Oficial 36990 del 11 Julio 2000

Gaceta Oficial 36990 del 11 Julio 2000

SUMARIO
COMISIÓN LEGISLATIVA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Organismos del Sector Público que en él se mencionan.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
COMISIÓN ANTIDUMPING Y SOBRE SUBSIDIOS
Decisión por la cual se suspende la investigación destinada a determinar la existencia de un aumento significativo de importaciones; de daño o amenaza de daño grave a la producción nacional de bienes similares o directamente competidores y de la relación causal entre éstos, relativa a las importaciones de "Neumáticos (llantas neumáticas) nuevos de caucho del tipo de los utilizados en automóviles de turismo (incluidos los vehículos de tipo familiar y los de carrera)", en lo que corresponde a las importaciones originarias de los países miembros de la Comunidad Andina de Naciones.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se reconoce la validez del Título Universitario al ciudadano Hugo Calderón Coronel.

CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se acredita por un lapso de tres años, el programa de postgrado conducente al Grado Académico de Magister Scientiarum en Seguridad y Defensa Nacional, Modalidad Presencial del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional (IAEDEN).

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se reajustan los montos de los tributos establecidos en la Ley de Timbre Fiscal por los servicios que presta el Servicio Autónomo de Transporte y Tránsito Terrestre, debido al incremento de la Unidad Tributaria de Nueve Mil Seiscientos Bolívares a Once Mil Seiscientos Bolívares.

CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisión por la cual se dictan los Lineamientos sobre el Funcionamiento de los Consejos Estadales y Municipales de Derechos del Niño y del Adolescente.

Decisión mediante la cual se ordena a los dueños de kioscos, vendedores de libros, vendedores ambulantes, acatar los artículos de la Constitución Bolivariana de Venezuela y de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, a fin de garantizar el derecho de niños y adolescentes a recibir una información adecuada para su desarrollo.

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...