Gaceta Oficial 36994 del 17 Julio 2000

Gaceta Oficial 36994 del 17 Julio 2000

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Orden Francisco de Miranda, en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor John Francis Maisto, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos de América en Venezuela.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resoluciones por las cuales se reforman parcialmente las resoluciones Nos. 461, 462, 463, 464, 465 y 466, de fecha 15 de junio de 2000, publicadas en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 36.975, de fecha 19 de junio de 2000, emitidas por este Ministerio.

Resolución por la cual se revoca el nombramiento del ciudadano Pedro Aguilar en el Cargo de Gerente de la Aduana Principal de Puerto Sucre.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se aprueba la designación del Banco Venezolano de Crédito, S.A.C.A., como Representante Común Provisional de los Tenedores de los Papeles Comerciales al Portador, a ser emitidos por el Banco del Caribe, C.A., Banco Universal.

Resolución por la cual se autoriza a Financorp Valores, C.A., a realizar operaciones de reporto, ya como reportadores ya como reportados.

Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Banco Exterior, C.A., Banco Universal, para hacer oferta pública de acciones comunes nominativas.

Resolución por la cual se aprueba la designación del Banco Caracas, C.A., Banco Universal, como Representante Común Provisional de los Tenedores de los Papeles Comerciales al Portador, a ser emitidos por la sociedad mercantil Inelectra S.A.C.A.

Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Inelectra S.A.C.A., para hacer oferta pública en el territorio nacional de papeles comerciales al portador.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se autorizan la creación y el funcionamiento de los programas de postgrado.

Resoluciones por las cuales se acreditan los programas de post-grado.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a la instalación de la Reunión Normativa Laboral para la rama de actividad económica de la Industria de la Construcción, Conexos y Similares.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...