Cargando

Gaceta Oficial 36995 del 18 Julio 2000

Gaceta Oficial 36995 del 18 Julio 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto No. 838, mediante el cual se exoneran del pago del Impuesto Sobre la Renta los enriquecimientos netos que él se especifican.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución No. 480 de fecha 20-06-2000, de la forma que en ella se señala.

OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se acuerdan con cargo a la Partida Rectificaciones al Presupuesto, dos (2) rectificaciones imputables a los Presupuestos de los Ministerios de la Secretaría de la Presidencia y de Energía y Minas, respectivamente.

Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2000 de la Fundación de Ediciones Oficiales de Estadística e Informática (FUNDAOCEI), de la Fundación para la Promoción de la Mujer, de la Fundación Expo 98 Lisboa, de la Sociedad Civil para el Control de las Enfermedades y Atención Sanitaria al Indígena del Estado Bolívar, del Servicio Autónomo Servicio de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR), del Instituto Nacional de Geriatría y Gerontología (INAGER), de la Fundación para el Programa Alimentario Materno Infantil (PAMI), del Instituto Nacional de Nutrición, de Petroquímica de Venezuela, S.A. (PEQUIVEN), de la empresa Diques y Astilleros Nacionales, C.A. (DIANCA), de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en la Región Guayana (FUNDACITE-GUAYANA), de la C.A. Electricidad de Occidente, (ELEOCCIDENTE) y de la Fundación Centro de Estudios Superiores de Auditoría de Estado «Gumersindo Torres» (FUNDACEA).- (Véase No. 5.480 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se revoca la autorización otorgada a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para actuar como corredores de seguros.- Providencia por la cual se reactiva la autorización para operar otorgada a la empresa Sociedad de Corretaje de Seguros Segtotal, C.A.- (Véase No. 5.480 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

JUNTA DE REGULACIÓN FINANCIERA
Resolución por la cual se dictan las «Normas Operativas para los Procedimientos de Fusión en el Sistema Bancario Nacional». (Véase No. 5.480 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Resolución mediante la cual se concede a la Comisión Interventora de la Caja de Ahorros de Funcionarios, Empleados y Obreros del Consejo de la Judicatura y del Poder Judicial una prórroga excepcional de veinte días hábiles.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Andrés Rodríguez Fernández, Procurador Agrario Regional Bolívar.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Néstor Jesús Aponte Melián la legalización de las firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA
Resolución por la cual se designa Presidente de la Fundación Kuaimare del Libro Venezolano al ciudadano Miguel Márquez.

Resolución por la cual se designa Presidente de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos «Rómulo Gallegos» al ciudadano Rigoberto Lanz.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Daisy Josefina Camacaro Gómez, Directora de Zona en el Estado Aragua, en el Área de Desarrollo Social.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique Méndez Alvarado, Director de Finanzas, de este Ministerio.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designan como miembros ante el Consejo Directivo de la Fundación Instituto de Ingeniería a los ciudadanos que en ella se mencionan.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sandra Brito Candelaria, Directora General Sectorial de Información y Relaciones Públicas (Encargada).

Resolución por la cual se delega en la ciudadana Sandra Brito Candelaria, Directora General Sectorial de Información y Relaciones Públicas (Encargada), la firma de los documentos que en ella se señalan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...