Cargando

Gaceta Oficial 36998 del 21 Julio 2000

Gaceta Oficial 36998 del 21 Julio 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 903, mediante el cual se designa Presidente de la Junta Administradora de la Corporación para la Recuperación y Desarrollo del Estado Vargas (CORPOVARGAS), al ciudadano Umberto Fontana, y como Miembros Principales a los ciudadanos que en él se mencionan.

Decreto N° 911, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial conmemorativa de los Ciento Ochenta Años de la Batalla de Carabobo, Día del Ejército Venezolano y Dignificación del Campo Inmortal de la Gesta Emancipadora, con la finalidad de restaurar el Monumento Histórico; disponer y programar con la debida anticipación los actos concernientes a la celebración de esta solemne fecha.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se prohíbe el expendio público de licores en todo el territorio nacional desde las 12:00 m del día viernes 28 de julio de 2000 hasta las 12:00 m del día martes 1º de agosto del mismo año.

Resolución por la cual se suspende la vigencia de los permisos de porte de armas que hayan sido expedidos a particulares, desde las 12:00 m del día viernes 28 de julio de 2000 hasta las 12 m del día martes 1º de agosto del mismo año.

MINISTERIOS DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DE RELACIONES EXTERIORES, DE LA DEFENSA, DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES Y DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se dispone que el "Día 24 de Julio", Natalicio de El Libertador y Padre de la Patria Simón Bolívar, conmemoración de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, Aniversario de la Armada Venezolana y día de Fiesta Nacional, sea celebrado según el programa que en ella se especifica.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Marcos Medina Suárez.

Providencias por las cuales se revoca la autorización de corredor de seguros otorgada a la ciudadana y a la empresa que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se dispone no prorrogar la duración de Acidafa y se procede a su liquidación y se designan a los ciudadanos Subteniente Asimilado (Ejército) Enrique José Tovar Correa, Lic. Doris Araque y Economista Carlos E. García Zapata, integrantes de la Junta Liquidadora de la mencionada Asociación.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Lucas Enrique Rincón Romero, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir la Orden de Compra que en ella se señala.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad para suscribir la Orden de Compra que en ella se indica.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Manuel Salvador Leal Urdaneta, Director de Sanidad de las Fuerzas Armadas Nacionales, la facultad para suscribir la contratación que en ella se especifica.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Manuel Salvador Leal Urdaneta, Director de Sanidad de las Fuerzas Armadas Nacionales, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana María Urbaneja, del cargo de Directora General de la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Francisco Molina Rodríguez, Director (E) Estatal Ambiental Mérida.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Prada Padovani, Defensora Delegada del Pueblo en el Estado Vargas, a partir del 16 de junio de 2000.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...