Gaceta Oficial 36999 del 25 Julio 2000

Gaceta Oficial 36999 del 25 Julio 2000

SUMARIO
COMISIÓN LEGISLATIVA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Rodrigo Arcaya Smith, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República Oriental del Uruguay.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto No. 912, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Ciencia y Tecnología a la ciudadana Marianela Lafuente, Vice Ministra de Planificación y Desarrollo.

Decreto No. 922, mediante el cual se procede a la Cuarta Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional DPN-25 de julio de 2003, constitutivos de empréstitos internos, destinados al Pago de Obligaciones Acumuladas por la utilización de Servicios Públicos Básicos.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución No. 496 de fecha 13 de julio de 2000, de la forma que en ella se señala.

Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución No. 495 de fecha 11 de julio de 2000, de la forma que en ella se especifica.

Aviso Oficial.

JUNTA DE EMERGENCIA FINANCIERA
Resolución por la cual se levanta la medida de intervención de Cavendes Banco de Inversión, C.A. y C.A. Inversiones Cavendes.

SENIAT
Resolución por la cual se informa que la tasa máxima activa anual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de abril fue de 25,98%.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa como representante de este Ministerio ante el Fondo para el Pago de Contingencias Políticas y Extraordinarias de las Exportaciones, a la ciudadana Felicia Escobar Vásquez.

Resolución por la cual se designa desde el 11 hasta el 13 de julio de 2000, a la ciudadana María Alejandra Cárdenas de Acevedo, Encargada de la Dirección General Sectorial del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria de este Ministerio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María de los Angeles Lucena González, Directora General de Coordinación de Institutos Autónomos, Fundaciones y Asociaciones Públicas Culturales, a partir del 26-06-2000.

Resolución por la cual se autorizan a los docentes adscritos a la Zona Educativa del Estado Nueva Esparta, que en ella se mencionan, para firmar los Certificados, Títulos y Credenciales de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnico Medio y otras credenciales de carácter académico, durante el año escolar 1999-2000.

Resolución por la cual se autorizan a los docentes adscritos a la Zona Educativa del Estado Cojedes, que en ella se señalan, para firmar los Certificados, Títulos y Credenciales de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnico Medio y otras credenciales de carácter académico, durante el año escolar 1999-2000.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Yoli Núñez, Director de Administración.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se concede la Credencial de Aprendiz de Farmacia a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución por la cual se deroga la Resolución No. 0047 del 09-11-99.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marleny Josefina López Mora, Directora del Centro Regional de Coordinación de este Ministerio en el Estado Zulia.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se remueve del cargo de Director de la Dirección de Servicios, al ciudadano Lupercio Romero.

GOBERNACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL
Decreto No. 061, mediante el cual se declara zona especialmente afectada para la construcción de un Gasoducto de 30 que interconectará la Estación de Válvulas Figueroa de PDVSA, con el Conjunto Generador Ricardo Zuloaga.

Decreto No. 065, mediante el cual se autoriza la Rectificación No. 15 por la cantidad que en él se señala.

Decreto No. 066, mediante el cual se autoriza la Rectificación No. 16 por la cantidad que en él se indica.

Decreto No. 067, mediante el cual se autoriza la Rectificación No. 17 por la cantidad que en él se especifica.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Defensores Delegados y Defensores Adjuntos.

JUZGADOS
Requisitoria.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...