Cargando

Gaceta Oficial 37003 del 31 Julio 2000

Gaceta Oficial 37003 del 31 Julio 2000

SUMARIO
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el Contralmirante Carlos Rafael Molina Tamayo, Director de Armamento de la Fuerza Armada Nacional, la facultad de firmar portes, tenencias actos y documentos relacionados con armas, municiones, explosivos y afines.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.

Resolución por la cual se autoriza provisionalmente por un (1) año, el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Taxistas Querube.

PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa , con carácter de encargada, a la ciudadana Maleiza Josefina Gutiérrez de Dávila, Procurador Agrario Regional Portuguesa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se autorizan a los docentes, adscritos a la Zona Educativa del Estado Aragua, que en ella se mencionan, para firmar los Certificados, Títulos y Credenciales de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnico Medio y otras credenciales de carácter académico, durante el año escolar 1999-2000.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Alexis Rodríguez, Director General (encargado) de la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales.

GOBERNACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL
Decreto N° 069, mediante el cual se dicta el Reglamento Interno del Fondo de Jubilaciones y Pensiones del Personal Obrero del Gobierno del Distrito Federal (FONJUP G.D.F.).

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Juez Itinerante, Jueces Profesionales, Defensores Públicos y Suplentes, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se mencionan.

Resolución por la cual se designa Juez Profesional para la Sección de Adolescentes del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, con sede en Carora, a la abogada Stulme Rodríguez, Eleusis Cecilia.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

Resolución por la cual se deja sin efecto la última de las designaciones de la abogada Carolina Segura Gualtero como Suplente de la Unidad de Defensoría Pública de la Circunscripción del Area Metropolitana de Caracas, de fecha 23 de noviembre de 1999.

Resolución por la cual se deja sin efecto la designación del abogado Castor José Uviedo, Juez Profesional para la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, con sede en Guasdualito.

Resolución por la cual se traslada para el cargo de Juez Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia (Maracaibo) al abogado Serfio Hernández.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se remueve a la ciudadana Maribel Contreras Calderón del cargo de Subdirectora de Recursos Humanos de este Despacho.

Resolución por la cual se retira al ciudadano Rafael Betancourt Torres del cargo que venía desempeñando como Coordinador de Transporte.

Resolución por la cual se designa a la abogada Yarsenia Vanegas de Alvarez para que ejerza interinamente el cargo de Fiscal Auxiliar de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, con sede en Puerto Cabello.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...