Gaceta Oficial 37007 del 4 Agosto 2000

Gaceta Oficial 37007 del 4 Agosto 2000

SUMARIO
COMISIÓN LEGISLATIVA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Jorge Rondón Uzcátegui, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Irak.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Efraín Silva Méndez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República del Líbano.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Luis Eduardo Soto, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Indonesia.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Carlos Rodolfo Santiago Ramírez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Ecuador.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Carlos Mendoza Potella, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Arabia Saudita.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Francisco Simancas, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Surinam.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Marcos Aníbal Requena Rotundo, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Haití.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Decimocuarto Protocolo Adicional al Acuerdo de Complementación Económica N° 20 entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Argentina.

Resolución por la cual se ordena publicar el texto de Notas Diplomáticas del Acuerdo Complementario al Convenio Básico de Cooperación Técnica entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil para la Cooperación Turística.

Resolución por la cual se otorga a la Honorable Embajada del Reino de Dinamarca el consentimiento del Gobierno Nacional para la apertura de un consulado de ese país en la ciudad de Caracas.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se modifica parcialmente el artículo 21 del Decreto N° 989 de fecha 20-12-95, mediante el cual se promulgó el Arancel de Aduanas, en los términos que en ella se indican.

Resolución por la cual se modifica el Régimen Legal Andino indicado en la columna seis (6) del artículo 21 del Decreto N° 989 de fecha 20-12-95, mediante el cual se promulgó el Arancel de Aduanas, en los términos que en ella se mencionan.

OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se dicta el Instructivo para la Imputación Presupuestaria del Abono a Cuenta de los Intereses Causados por la Prestación de Antiguedad, a realizarse a partir del mes de agosto del 2000.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa desde el 25 hasta el 26 de julio del 2000, a la ciudadana Eva María Millán Gómez, Encargada de la Dirección General del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria de este Ministerio.

Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Ramón Rosales Linares, Vice-Ministro de Industria de este Despacho, para que actúe como responsable del manejo de Fondos en Avance del ejercicio fiscal 2000, en la Unidad Básica de la Dirección de Finanzas, con sede en Caracas, Distrito Federal.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

Resolución por la cual se dispone que las estampas, envases o envoltorios del producto deben contener los valores de la composición química del Cemento Portland.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

Resolución por la cual se designa al ciudadano Tulio Amaya, Presidente de la Junta Interventora del Proyecto de Apoyo a Pequeños Productores del estado Sucre (FIDA) Sucre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se autoriza a los docentes, adscritos a la Zona Educativa del Estado Bolívar, que en ella se indican, para firmar los Certificados, Títulos y Credenciales de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnico Medio y otras credenciales de carácter académico durante el año escolar 1999-2000.

Resolución por la cual se autoriza a los docentes, adscritos a la Zona Educativa del Estado Anzoátegui, que en ella se indican, para firmar los Certificados, Títulos y Credenciales de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnico Medio y otras Credenciales de carácter académico durante el año escolar 1999-2000.

Resolución por la cual se autoriza a los docentes, adscritos a la Zona Educativa del Estado Trujillo, que en ella se indican, para firmar los Certificados, Títulos y Credenciales de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnico Medio y otras credenciales de carácter académico durante el año escolar 1999-2000.

Resolución por la cual se autoriza a los docentes, adscritos a la Zona Educativa del Estado Carabobo, que en ella se indican, para firmar los Certificados, Títulos y Credenciales de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnico Medio y otras credenciales de carácter académico durante el año escolar 1999-2000.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nini Bracho Paz, Directora Encargada de la Zona Educativa del Estado Zulia.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Francisco Marcano González como Representante del Ministro de Educación, Cultura y Deportes, ante el Consejo Directivo del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Isabel Lara Pineda, Jefe de la División de Personal Administrativo y Obrero, adscrita a la Dirección de Recursos Humanos de la Dirección General de Educación Superior, a partir del 16 de enero del 2000.

Resolución por la cual se autoriza a los docentes, adscritos a la Zona Educativa del Estado Zulia, que en ella se indican, para firmar los Certificados, Títulos y Credenciales de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnico Medio y otras credenciales de carácter académico durante el año escolar 1999-2000.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en los Directores Regionales del Sistema Nacional de Salud de los estados que en ella se mencionan la firma de los actos que en ella se indican.

GOBERNACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL
Decreto N° 072, mediante el cual se confiere la condecoración «Orden Francisco Fajardo» en su segunda clase, al ciudadano José G. Pérez Escalona.

Decreto N° 073, mediante el cual se nombra al ciudadano Oscar Díaz Carrero, Director Encargado de la Banda Marcial Caracas.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se designan como Suplentes a las abogadas que en ella se señalan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mireya del Carmen Ruiz Ruiz, Directora Sectorial en la Dirección de Control de Estados de la Dirección General de Control de Estados y Municipios de este organismo, en comisión de servicio.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...