Cargando

Gaceta Oficial 37015 del 16 Agosto 2000

Gaceta Oficial 37015 del 16 Agosto 2000

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Economía y Cooperación Internacionales, al ciudadano Ministro Consejero José Gerson Revanales, del 20 al 31 de agosto de 2000.

Resolución por la cual se encarga de la Dirección General Instituto de Altos Estudios Diplomáticos «Pedro Gual» Servicio Autónomo Administrativo, al ciudadano Juan Carlos Sainz, del 7 al 25 de agosto de 2000.

Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Achirana Coromoto Altuve Quintero, Tercer Secretario en el Servicio Interno del Despacho, a partir del 15 de enero de 1999.

Resolución por la cual se ordena la publicación del texto del Décimo Protocolo Adicional del Acuerdo de Alcance Parcial de Renegociación No. 21 (Protocolo de Adecuación), suscrito entre la República Bolivariana de Venezuela y la República del Paraguay.

Resolución por la cual se ordena la publicación del texto del Decimonoveno Protocolo Adicional del Acuerdo Comercial No. 13, Sector de la Industria Fonográfica, suscrito entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay.

Resolución por la cual se ordena la publicación del texto del Trigesimosegundo Protocolo Adicional del Acuerdo Comercial No. 5, Sector de la Industria Química, suscrito entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay.

Resolución por la cual se revoca la Resolución No. DGSP-059, de fecha 20 de mayo de 1994, mediante la cual fue creada la Comisión de Recursos Humanos de este Ministerio.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se encarga como Director General de Planificación y Presupuesto, al ciudadano Julio César Viloria Sulbarán, desde el 07 de agosto hasta el 25 de agosto.

OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se designa como Encargada de la Dirección General Sectorial de Secretaría Técnica de esta Oficina, a la ciudadana Sandra Mercedes Ortiz, desde el 07-08-2000 al 08-09-2000.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se autoriza con carácter general, a las empresas de seguros autorizadas para operar en el país, el uso de la cláusula de exclusión por reconocimiento de fecha que en ella se señala.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2000, la vigencia de la Declaratoria en Proceso de Reorganización del Instituto Universitario de Tecnología «Eustacio Guevara», Estado Portuguesa.

Resolución por la cual se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2000, la vigencia de la Declaratoria en Proceso de Reorganización del Instituto Universitario de Tecnología «José Antonio Anzoátegui», Estado Anzoátegui.

Resolución por la cual se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2000, la vigencia de la Declaratoria en Proceso de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de La Victoria, Estado Aragua.

Resolución por la cual se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2000, la vigencia de la Declaratoria en Proceso de Reorganización del Instituto Universitario de Tecnología Agroindustrial, Estado Táchira.

Resolución por la cual se autoriza al Instituto Universitario de Tecnología Pascal con sede en Cagua, Estado Aragua, la modificación de la denominación de la oferta académica que venía ofreciendo para la carrera de «Administración de Contabilidad y Costos», por la de «Contabilidad y Costos».

Resolución por la cual se modifica el punto número 2) de la Resolución No. 109, de la forma que en ella se especifica.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
AUTORIDAD UNICA DE AREA PARA EL ESTADO VARGAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rosauro Salazar, Gerente de Finanzas de este Servicio Autónomo.

GOBERNACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL
Decreto No. 068, mediante el cual se dicta la escala de ajuste de los montos de las jubilaciones y pensiones del personal pasivo del Gobierno del Distrito Federal.

Decreto No. 070, mediante el cual se confiere la Condecoración Orden Francisco Fajardo, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en él se mencionan.

Decreto No. 074, mediante el cual se confiere la Condecoración Orden Francisco Fajardo, en sus Clases Segunda y Tercera, a los ciudadanos que él se mencionan.

Decreto No. 075, mediante el cual se confiere la Condecoración Orden Francisco Fajardo, en su Primera Clase, a los ciudadanos que en él se señalan.

Decreto No. 076, mediante el cual se confiere la Condecoración Orden Francisco Fajardo, en su Primera Clase, a los ciudadanos que él se mencionan.

Decreto No. 077, mediante el cual se confiere la Condecoración Orden Francisco Fajardo, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en él se señalan.

Decreto No. 078, mediante el cual se confiere la Condecoración Orden Francisco Fajardo, en su Primera Clase, a los ciudadanos que en él se mencionan.

Decreto No. 079, mediante el cual se confiere la Condecoración Orden Francisco Fajardo, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en él se señalan.

Decreto No. 080, mediante el cual se confiere la Condecoración Orden Francisco Fajardo, en su Segunda Clase, al ciudadano Tcnel. (Av.) José Gregorio Pérez Escalona.

Decreto No. 081, mediante el cual se confiere la Condecoración Orden Francisco Fajardo, en su Tercera Clase, al ciudadano Pedro Luis Flores.

Decreto No. 082, mediante el cual se confiere la Condecoración Orden Francisco Fajardo, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en él se mencionan.

Decreto No. 083, mediante el cual se confiere la Condecoración Orden Francisco Fajardo, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en él se señalan.

Decreto No. 086, mediante el cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Gobernación del Distrito Federal.

Decreto No. 087, mediante el cual se confiere la Condecoración Orden Francisco Fajardo, en su Primera, Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en él se mencionan.

Decreto No. 088, mediante el cual se confiere la Condecoración Orden Francisco Fajardo, en su Primera Clase, a los ciudadanos que en él se señalan.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Diana Maritza González Cerón, Directora Encargada de la Dirección de Derecho Internacional de la Integración y de Derechos Humanos de la Dirección General Sectorial de Asesoría General del Estado de esta Procuraduría.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Jueces y Suplentes en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se mencionan.

Resolución por la cual se designan a las doctoras Clotilde Condado Rodríguez y Raiza Eleonora Díaz Fortoul, Presidente y Vicepresidente, respectivamente, del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.

Resolución por la cual se revoca la medida cautelar de suspensión dictada en contra de la ciudadana Norma Sandoval Moreno.

Resolución por la cual se designa a la abogada Inés Delia Nava Sandrea, Juez Profesional para la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

Resolución por la cual se designa a la Dra. Rosaura Herrera de Uzcátegui, para conformar la Sala Especial Accidental de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Cojedes.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Suplentes Especiales en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Claudia Valentina Mujica Añez, Encargada de la Dirección en lo Constitucional y Contencioso Administrativo de este Despacho.

Resolución por la cual se designa al abogado Antonio José Gutiérrez, para que ejerza interinamente el cargo de Fiscal Auxiliar.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Luisa Marlene Suárez de Sánchez, Auditor Junior, la certificación de los documentos que en ella se señalan.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano Angel Molina, Administrador Junior, la certificación de los documentos que en ella se especifican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...