Gaceta Oficial 37016 del 17 Agosto 2000

Gaceta Oficial 37016 del 17 Agosto 2000

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Fernández Toro, Coordinador del Despacho del Vicepresidente Ejecutivo.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Frank Enrique Payares Marchán, Coordinador de la Oficina de Análisis Estratégico.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Angel Contreras Natera, Coordinador de la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Políticas Territoriales.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luzmari Martínez Reyes, Coordinadora de la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Políticas Sectoriales.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Carmen López Espinoza, Coordinadora de la Oficina de Servicios Administrativos.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se interviene a la sociedad mercantil Valores Eumar, C.A.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias mediante las cuales se revoca la autorización de Corredor de Seguros otorgada a los ciudadanos y a las empresas que en ellas se mencionan.

Providencias por las cuales se reactivan en sus funciones como corredores de seguros, a los ciudadanos que en ellas se señalan.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SERVICIO AUTÓNOMO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN, CALIDAD, METROLOGÍA Y REGLAMENTOS TÉCNICOS
Resolución por la cual se aprueban como Normas Venezolanas COVENIN, las que en ella se especifican.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se designan a los doctores que en ellas se mencionan, para conformar las Salas Especiales Accidentales que en ellas se indican.

Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Jueces en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se crea el Núcleo Bibliotecario «Dr. Luis María Olaso».

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...