Gaceta Oficial 37017 del 18 Agosto 2000

Gaceta Oficial 37017 del 18 Agosto 2000

SUMARIO
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Sergio Enrique Matamoros Pulido, Encargado de la Dirección de Administración de este Ministerio.

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por los cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos de la Fundación Laboratorio Nacional de Productos Forestales, de la Fundación Proyecto País y del Servicio Autónomo de los Recursos Pesqueros y Acuícolas.

Superintendencia de Seguros
Providencia por la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la empresa Policonsult Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.
Providencias por las cuales se declaran con lugar los Recursos de Reconsideración interpuestos por los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Providencias por las cuales se revoca la autorización de Corredor de Seguros otorgada a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Providencias por las cuales se suspende temporalmente la autorización para actuar como Corredores de Seguros otorgada a los ciudadanos José Luis Pérez y Luis Rafael Méndez Gómez.
Providencia por la cual se sanciona con multa a la empresa Matos-Azócar y Asociados Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.- (Véase N° 5.484 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas emitidas por la sociedad mercantil General de Seguros, S.A.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Banco del Caribe, C.A., Banco Universal, para hacer oferta pública en el territorio nacional, de papeles comerciales al portador.
Resolución por la cual se informa a la Bolsa de Valores de Caracas, S.A.C.A., que puede proceder a la ejecución de la decisión de Junta Directiva por medio de la cual dispone que se ejecuten todas las operaciones de transferencia, compensación y liquidación de valores, a través de la Caja Venezolana de Valores, C.A.- (Véase N° 5.484 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa a la licenciada Eddy Mazzer Sartor, integrante de la Junta Liquidadora de la Asociación Civil de Damas de las Fuerzas Armadas (ACIDAFA).

Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Tito José Duarte Delgado, Director General Sectorial de Administración, la facultad para que suscriba la orden de compra que en ella se indica.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Pedro Alí Barrios Zurita, Director General Sectorial de Inteligencia Militar, la facultad de firmar los contratos de arrendamiento que en ella se señalan.

Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Arturo José García, Comandante General de la Aviación, la facultad para firmar la orden de compra y la contratación que en ellas se mencionan.

Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de Brigada (Aviación) Cristóbal Alberto Rodríguez Rodríguez, Director de Adquisiciones de la Aviación en Miami, Estados Unidos de América, la facultad para que suscriba las órdenes de servicio que en ellas se indican.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Gerardo Daniel Briceño García, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad para suscribir la orden de compra que en ella se señala.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Tito José Duarte Delgado, Director General Sectorial de Administración, la facultad para suscribir la contratación que en ella se indica. (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se establece la temporada de veda del cangrejo azul (Callinectes spp.) en el sistema estuarino conformado por el Lago de Maracaibo y el Golfo de Venezuela, la cual estará comprendida entre el 01 de agosto al 30 de agosto, ambos inclusive.- (Se reimprime por error material del ente emisor).- (Véase N° 5.484 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se indican.
Resolución por la cual se autoriza la emisión de los Certificados de Inversión por parte de la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito para el Financiamiento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa "FINAMPYME", de Responsabilidad Limitada. Resolución por la cual se interviene a la Asociación Cooperativa de Transporte "Comunidad Cecilio Acosta", de Responsabilidad Limitada.- (Véase N° 5.484 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.484 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL TRABAJO
INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Edgar E. Villalobos M. y Herson R. La Riva Blanco.- (Véase N° 5.484 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sentencia de la Sala Constitucional de este Tribunal que anula totalmente la Ordenanza sobre Contribución por Consumo de Cerveza con Contenido Alcohólico, publicada en la Gaceta Municipal del Municipio San Carlos del Estado Cojedes, N° 97 Extraordinario, de fecha 22 de marzo de 1994.- (Véase N° 5.484 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Defensores Públicos, Jueces y Suplentes en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Jueces, Suplentes y Defensores Públicos en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se deja sin efecto la designación de la abogada Rosa Adelaida Da Silva, como Juez Profesional para la Sección de Adolescentes del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas.
Resolución por la cual se crea provisionalmente la Corte Superior de la Sección de Adolescentes de los Tribunales Penales Ordinarios de la Región Centro Occidental, la cual tendrá su sede en Barquisimeto, Estado Lara; hasta tanto se instalen de forma definitiva las Cortes Superiores en cada estado.
Resolución por la cual se designa a la doctora Carmen Elena Pérez Barboza para conformar la Sala Especial Accidental de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Lara.
Resolución por la cual se deja sin efecto la designación del abogado Ricardo Ramón Hernández, como Juez Profesional de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas, con sede en Barinas.
Resolución por la cual se crea provisionalmente la Corte Superior de la Sección de Adolescentes de los Tribunales Penales Ordinarios de la Región Oriental, la cual tendrá su sede en Barcelona, Estado Anzoátegui; hasta tanto se instalen de forma definitiva las Cortes Superiores en cada estado.
Resolución por la cual se crea provisionalmente la Corte Superior de la Sección de Adolescentes de los Tribunales Penales Ordinarios de la Región Andina, la cual tendrá su sede en San Cristóbal, Estado Táchira; hasta tanto se instalen de forma definitiva las Cortes Superiores en cada estado.
Resolución por la cual se faculta a los Presidentes de los Circuitos Judiciales Penales del país para atribuir las funciones de control, juicio y ejecución a los Jueces de Primera Instancia designados para operar el Sistema Penal de Responsabilidad del Adolescente.
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Antonio Reyes Sánchez, Ramón Pérez Pérez, Francisca Daboín Delgado y Tanya Mauri Iturbe).- (Véase N° 5.484 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...