Cargando

Gaceta Oficial 37018 del 21 Agosto 2000

Gaceta Oficial 37018 del 21 Agosto 2000

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Rafael Suniaga, Director de Presupuesto y Organización, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resoluciones por las cuales se confiere la Orden Francisco de Miranda, en su Segunda Clase, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Rondón Uzcátegui, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Irak.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marco Antonio Requena, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Haití.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Fernando Gerbasi, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Italiana.
Resolución por la cual se designa al ciudadano, Carlos Rodolfo Santiago Ramírez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República del Ecuador.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Martínez de Grijalva, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Dominica.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Edna Figuera Cedeño, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Grenada.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lisan Stredel Balliache, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Helénica.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nelson Pineda Prada, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Paraguay.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Boanerges Salazar Muñoz, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Bulgaria.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Andrés Eloy Rondón, Director General de Protocolo del Despacho, con rango de Embajador.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Andrés Eloy Rondón, Director General del Protocolo, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Asuntos Culturales, a la ciudadana Consejero Sylvia Dorante, del 08 al 11 de agosto del presente año.
Resolución por la cual se otorga a la Honorable Embajada del Reino de Suecia, el consentimiento del Gobierno Nacional para la apertura de un Consulado General Honorario de ese país en la ciudad de Caracas.

MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se aprueba la designación del Banco Noroco, C.A., como Representante Común Provisional de los Tenedores de los Papeles Comerciales al Portador, a ser emitidos por la sociedad mercantil Renta Motor, C.A.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resolución por la cual se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Transporte de Pasajeros Periférica "Los Jabillos".

PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Sergio Sinnato Moreno, Procurador Agrario Regional Barinas.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa como Directora General de la Oficina de Coordinación de Información e Informática del Ministerio de Planificación y Desarrollo a la ciudadana Xiomara Dávila.

Resolución por la cual se encarga a partir del 15 de julio de 2000 hasta el 31 de diciembre de 2000, a la ciudadana Yajaira Briceño Aguilar, como Directora General de la Dirección General de Planificación del Desarrollo Regional de este Ministerio.

Resolución por la cual se encarga a partir del 16 de julio de 2000 a la ciudadana Isabel María Curtis Galea, como Directora General de la Dirección de Coordinación y Seguimiento de este Ministerio.

GOBERNACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL
Decreto N° 089, mediante el cual se confiere la Condecoración Orden Francisco Fajardo, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en él se mencionan.

Decreto N° 091, mediante el cual se confiere la Condecoración Orden Francisco Fajardo, en su Segunda Clase, al ciudadano Rafael Martínez León.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lennia Suárez Balza, Directora General Sectorial de lo Contencioso Administrativo (Encargada) de esta Procuraduría.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se designan Defensores Públicos y Juez a los Abogados que en ellas se mencionan.

Resoluciones por las cuales se designan Suplentes a los Abogados que en ellas se señalan.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Suplente Especial al ciudadano abogado Juan Vicente Grazziani Certad.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...