Cargando

Gaceta Oficial 37021 del 24 Agosto 2000

Gaceta Oficial 37021 del 24 Agosto 2000

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Morella Rosario Contramaestre Osorio, Coordinadora de la Oficina de Relaciones Institucionales a partir del 04 de febrero de 2000.

Resolución por la cual se designa Cuentadante de la Unidad Básica Oficina de Servicios Administrativos, con sede en Caracas, a la ciudadana Mary Carmen López Osorio, Coordinadora de la Oficina de Servicios Administrativos de esta Vicepresidencia.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Eugenio López Contreras, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Finlandia.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gonzalo Jesús Gómez Jaén,  Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República del Perú.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco de Jesús Simancas, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Suriname.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Laurencio Silva Méndez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Antigua y Barbuda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nelson Pineda Prada, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República del Paraguay.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Mora Contreras, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Argelina Democrática y Popular.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Efraín Silva Méndez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Libanesa.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Guillermo Quintero, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Corea.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rodrigo Arcaya Smith, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Oriental del Uruguay.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Daniela Szokoloczi, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República de Polonia.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aminta Guacarán Torrealba, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Belice.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Mendoza Potella, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en el Reino de Arabia Saudita.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alejandro Padrón, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la Oficina Popular de la República Popular de Al - Yamahiriya Arabe - Libia Popular Socialista.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización de Corredor de Seguros, otorgada a la ciudadana Hortensia Lobato de Gómez.

Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Sergio Topete Alcalá, Corredor de Seguros.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa desde el 17 de agosto hasta el 01 de septiembre de 2000, al ciudadano Carlos Abello, Encargado de la Dirección General de Política y Alimentación de este Ministerio.
Resolución por la cual se declara  incobrable la acreencia que en ella se indica.
Resolución por la cual se designa desde el 01 hasta el 13 de agosto de 2000, a la ciudadana Elba Moreno, Encargada de la Dirección General de Sectores Industriales de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa desde el 10 hasta el 15 de julio de 2000, a la ciudadana María Salvato, Encargada de la Dirección General de Comercio Exterior de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orangel Fergusson Rodríguez, Cuentadante de la Autoridad Unica de este Ministerio, del Area Guanare Masparro.
Resolución por la cual se designa desde el 09 hasta el 15 de agosto de 2000, al ciudadano Luis Ferraz, Encargado del Viceministerio de Agricultura y Alimentación de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa desde el 23 al 25 de agosto de 2000, a la ciudadana María Alejandra Cárdenas de Acevedo, Directora Encargada del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria (SASA) de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa desde el 11 de agosto hasta el 09 de septiembre de 2000, a la ciudadana Mercedes Redondo, Encargada de la Dirección General de Planificación y Políticas de este Ministerio.
Resolución por la cual se aprueban como Normas Venezolanas COVENIN, de carácter obligatorio, las que en ella se especifican.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos David Pérez, Contralor Interno Delegado, a partir del 01 de mayo de 2000.

Resolución por la cual se reconoce la validez del Título Universitario del ciudadano que en ella se menciona.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Santiago Carmona, Director Regional del Sistema Nacional de Salud del Estado Sucre.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Simón Moya R., Director Regional del Sistema Nacional de Salud del Estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Manuel Pérez, Director Regional del Sistema Nacional de Salud del Estado Aragua.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nelson José Felibertt Ortega, Director de Bienes y Servicios.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nancy Yudy Monserrate, Gerente de Recursos Humanos Encargada.

Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Lidia García de Solórzano).

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...