Gaceta Oficial 37022 del 25 Agosto 2000

Gaceta Oficial 37022 del 25 Agosto 2000

SUMARIO
COMISIÓN LEGISLATIVA NACIONAL
Ley para el Desarrollo de las Zonas Rentales de la Fundación Fondo Andrés Bello.

Ley de Reforma Parcial del Código Orgánico Procesal Penal.

Ley de Reforma Parcial de la Ley que Crea el Fondo Intergubernamental para la Descentralización.

Ley de Reforma Parcial de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales para los Estados Derivados de Minas e Hidrocarburos.

Ley de Reforma Parcial de la Ley que Crea el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas.

Ley del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos de 2000 del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa Directora General de Archivos y Publicaciones (E), a la ciudadana Carolina Márquez H.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Noel Enrique Martínez Ochoa, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Malasia.

MINISTERIO DE FINANZAS
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar a la Empresa Seguros Nueva Esparta, C.A., sociedad mercantil.- (Véase N° 5.485 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se declara parcialmente  con lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Carlos Alberto Carbonell Dazi, en contra de la decisión que en ella se menciona.-
Providencias por las cuales se revoca la autorización de corredores de seguros, a los ciudadanos que en ellas se señalan.-
Providencia por la cual se interviene a la empresa La Confederación del Canadá Venezolana C.A. Sociedad Mercantil.-  
Providencia por la cual se modifica el acto administrativo número 2367 del 29 de septiembre de 1999.-
Providencia por la cual se declara inadmisible el Recurso de Reconsideración interpuesto por la empresa Pabón Cruz & Asociados C.A. Sociedad de Corretaje de Seguros, en contra del acto administrativo que en ella se menciona.- (Véase N° 5.485 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por los ciudadanos Manuel Pérez-Luna B., José Domingo Paoli y Ramón J. Alvins S., respectivamente, representantes de la sociedad mercantil C.A. Sofimara Mercado de Capitales, Casa de Bolsa, Sofimerca contra el acto administrativo que en ella se señala.-
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Cemex Venezuela, S.A.C.A., para hacer oferta pública de acciones comunes nominativas.-
Resoluciones por las cuales se suspende preventivamente la autorización  concedida a las sociedades mercantiles que en ellas se indican.- Resolución por la cual se autoriza la oferta pública, en el territorio nacional, de las unidades de inversión, destinadas a aumentar el capital social de la sociedad mercantil Fondo Mutual del Caribe, Renta Fija de Inversión de Capital Abierto, Entidad de Inversión Colectiva, C.A.-
Resolución por la cual se aprueba la designación del Banco Caracas, C.A., Banco Universal, como Representante Común Provisional de los Obligacionistas de la Emisión de Obligaciones Quirografarias al Portador, a ser emitidas por la sociedad mercantil Inversiones Sabenpe, C.A.-
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de la emisión de Obligaciones Quirografarias al Portador, de conformidad con lo aprobado por la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas sociedad mercantil Inversiones Sabenpe, C.A., celebrada el 10 de agosto de 1999.-
Resolución por la cual se revoca la autorización concedida a la sociedad mercantil Invertrust Mercado de Capitales, C.A., para actuar en los mercados primario y secundario de valores, como corredor público de títulos valores.- (Véase N° 5.485 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.- Resolución por la cual se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Producción Pesquera “Los Tiburones de Caruao”.- (Véase N° 5.485 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resoluciones por las cuales se acreditan por los lapsos de 2, 3 y 4 años, los programas de postgrado que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se autorizan la creación y el funcionamiento de los programas de postgrado que en ellas se señalan.- Resoluciones por las cuales se niega la creación de los programas conducentes a los grados académicos que en ellas se indican.- (Véase N° 5.485 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

ACADEMIA DE CIENCIAS FÍSICAS, MATEMÁTICAS Y NATURALES
Aviso.- (Véase N° 5.485 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al Dr. Nelson Antonio Fernández, Presidente de la Fundación Trujillana para la Salud (FUNDASALUD).

Resolución por la cual se prorroga hasta el día 31 de agosto del año 2000, el plazo para que la Comisión de Liquidación de la Fundación Fondo de Fortalecimiento Social, culmine la realización de los actos dirigidos a la liquidación de esa Fundación.

Resoluciones por las cuales se revoca la autorización para el expendio, en todo el Territorio Nacional, de los Productos Farmacéuticos que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los Alimentos y Bebidas que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.485 Extraordinario de la GACETA  OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en sus clases Oro, Plata y Bronce, a los ciudadanos que en ellas se  señalan.- (Véase N° 5.485 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Noel Javier Pérez, Director Encargado de la Dirección General de Aguas y Suelos, de este Ministerio.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Isabel Liendo Pérez, Encargada de la Oficina de Presupuesto y Administración adscrita a la Dirección General de Aguas y Suelos, de este Ministerio.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes a los abogados que en ellas se mencionan.
Requisitorias.-
Requisitorias.- (Véase N° 5.485 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...