Cargando

Gaceta Oficial 37023 del 28 Agosto 2000

Gaceta Oficial 37023 del 28 Agosto 2000

SUMARIO
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa Directora General de Informática, a la ciudadana María Alejandra Melo Figueroa.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Orden Francisco de Miranda, en su Primera Clase Especial, al Excelentísimo Señor Doctor Hugo Banzer, Presidente de la República de Bolivia.

MINISTERIO DE FINANZAS
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Balance General al 31-07-2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2000 la vigencia de la Declaratoria en Proceso de Reestructuración del Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello, Estado Carabobo.

Resolución por la cual se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2000 la vigencia de la Declaratoria en Proceso de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología de Valencia, Estado Carabobo.

GOBERNACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL
Decreto N° 096, mediante el cual se nombra al ciudadano Lic. César Pérez Sánchez, Director General de Sistemas y Telecomunicaciones.

Decreto N° 097, mediante el cual se nombra a la ciudadana Carmen Teresa Correa de Alfonzo, Directora Encargada del Hospital de Niños “José Manuel de los Ríos”.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Carlos Manuel Vallee León y Luis  Oronoz Bordones).
Resoluciones por las cuales se designan Jueces, Defensores Públicos y Suplentes, a los abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se deja sin efecto la designación de la abogada María Carlota Castillo, como Juez Primero del Municipio Páez de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, con sede en Acarigua.
Resolución por la cual se designa a la abogada Noris Josefina Rodríguez, Juez Titular del Juzgado del Municipio Acosta de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas (San Antonio).- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se deja sin efecto la designación del abogado Leonardo Augusto Parra Useche, como Suplente.
Resolución por la cual se designan como Suplentes a los abogados que en ellas se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa Defensor Público, a la abogada Gloria Ramírez de López.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...