Gaceta Oficial 37024 del 29 Agosto 2000

Gaceta Oficial 37024 del 29 Agosto 2000

SUMARIO
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Jesús Pastor Pernía Pérez, Notario Público Segundo de San Cristóbal del Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Nancy López de Salazar, Registrador Subalterno del Municipio Independencia del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Juan A. Barreto, Registrador  Subalterno del Municipio Aragua del Estado Anzoátegui.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Orden Francisco de Miranda, en su Primera Clase, al Honorable Señor Jarbas de Andrade Vasconcelos, Gobernador del Estado de Pernambuco de la República Federativa de Brasil.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se autoriza rehabilitar la cantidad de dos millones doscientos mil unidades de Bandas de Garantía para Licores Nacionales, Clase Calcomanía, para ser utilizadas para todas las capacidades de Licores Nacionales.

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se autoriza la fusión por absorción de Venezolana, Entidad de Ahorro y Préstamo, C.A. por parte de Interbank, C.A., Banco Universal.

SENIAT
Providencia por la cual se le emitirán Certificados Especiales de Reintegros Tributarios (CERT), a la empresa que en ella se menciona.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al Dr. Douglas Pedroza Hernández, Director Regional de Salud y Desarrollo Social del Estado Cojedes y Autoridad Unica de Salud.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se designan Jueces, Defensores Públicos y Suplentes, a los abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan Juez y Defensor Público, a los abogados que en ellas se indican.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
Resolución por la cual se crea el Sistema Autónomo de la Defensa Pública.
Resolución por la cual se designa al doctor Juan Latouche Marroquí, Rector Encargado de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.
Resoluciones por las cuales se trasladan de cargo a las abogadas que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se reincorpora inmediatamente a la ciudadana Gloria Pinho de Ramírez al cargo de Juez del Juzgado Séptimo de Primera Instancia para el Régimen Procesal Transitorio de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Transitorio de Funcionamiento de los Tribunales Temporales con Jueces Itinerantes.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Delia Isabel Chacoa Gavidia, Administradora (Encargada) de esta Unidad Básica.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...