Gaceta Oficial 37027 del 1 Septiembre 2000

Gaceta Oficial 37027 del 1 Septiembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Doctor Alirio Mendoza Galué,  Director General de Secretaría de la Presidencia de la Asamblea Nacional.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Contraloría Interna, al ciudadano Félix Sánchez Vergel, del 20 al 26 de agosto de 2000.

Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Recursos Humanos, al ciudadano Domingo Eduardo Perdomo, del 03 al 10 de septiembre de 2000.

Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE FINANZAS
JUNTA DE REGULACIÓN FINANCIERA
Resolución por la cual se acuerda la liquidación administrativa del Banco Latino, C.A.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Lucas Enrique Rincón Romero, Comandante General del Ejército, la facultad de firmar el Convenio que en ella se señala.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad de firmar el Convenio que en ella se indica.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Lucas Enrique Rincón Romero, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar la Orden de Compra que en ella se menciona.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Minerva Walter Valecillo, Rectora de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”.

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Blanca Marlene Zambrano, Vicerectora Académica de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Amado Jesús Terán Colmenares, Vicerector Administrativo de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar José Marín Luzardo, Secretario de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designan como representantes de este Ministerio  ante el Consejo General de la Fundación Centro de Investigación del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial (CIEPE), a los ciudadanos que en ella se mencionan.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Trina Arzola Padilla, Subdirectora en lo Constitucional y Contencioso Administrativo.
Resolución por la cual se dispone que la abogada Elizabeth Matos Montiel, pasará a desempeñar el cargo de Fiscal Primero del Ministerio Público para actuar ante las Salas de Casación del Tribunal Supremo de Justicia.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se indican, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares.
Resolución por la cual se declara con lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Eduardo Emiro Osorio González, en contra de la decisión que en ella se menciona.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Alí Roberto Núñez Gámez, Vicefiscal de este Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Nerio José Martínez, Director General de Actuación Procesal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Magally García Malpica, Directora de Protección de Derechos Fundamentales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Raquel del Rocío Gásperi Arellano, para ocupar el cargo de Criminalista III en la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana doctora Elia Teresa Arellano Mancilla, para ocupar el cargo de Médico Forense en la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Pedro Leonardo Carvallo Abad, para ocupar el cargo de Criminalista III en la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones.
Resolución por la cual se designa al ciudadano licenciado José Gregorio Hernández García,  para ocupar el cargo de Criminalista III en la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones.
Resolución por la cual se designa al ciudadano licenciado Jorge Eliézer Crespo Pacheco, para ocupar el cargo de Criminalista III en la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones.
Resolución por la cual se designa al ciudadano licenciado José Antonio Tovar Villegas, para ocupar el cargo de Contador III en la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Valentina Moretti   Páez, Directora General del Ambiente.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Luisa Jazmín Durán Odremán, Directora de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Yolanda Magdalena Sader Giacopini, Directora de Drogas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Judith Valentina Núñez Merchán, Directora de Revisión y Doctrina del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Sol Marina Serrano de Guevara, Subdirectora de Revisión y Doctrina del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Jesús Demetrio Raad Alvarez, Encargado de la Dirección de Consultoría Jurídica.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Adolfo Pérez Guerrero, Encargado de la Subdirección de Consultoría Jurídica.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Margarita González de Tovar, Directora de Salvaguarda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Lourdes Jaimes Ramírez, Subdirectora de Salvaguarda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Hillys Rosario López de Penso, Directora de Inspección y Disciplina.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Geraldine Coromoto López Sánchez, Subdirectora de Inspección y Disciplina.
Resolución por la cual se designa al ciudadano licenciado Gustavo Adolfo Oliveros López, Director de Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Eugenia Rodríguez Bento, Subdirectora de Delitos Comunes.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Lisbeth Da Costa Rois, Encargada de la Dirección de Asesoría Técnico-Científica e Investigaciones.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Teolinda Margarita Ramos, Subdirectora de Protección de Derechos Fundamentales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana arquitecto Luz María Avila Lezama, Coordinadora de Servicios Generales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Cecilia Pachano Huerta, Coordinadora de Análisis y Evaluación de Medios.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Yolanda Magdalena Sader Giacopini, para ocupar el cargo de Abogado Adjunto V, en la Dirección de Consultoría Jurídica.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Javier José Carrera Echegaray, Director de Drogas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Nelson Urribarri Prieto, para firmar las copias certificadas de los documentos que en ella se especifican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...