Cargando

Gaceta Oficial 37028 del 4 Septiembre 2000

Gaceta Oficial 37028 del 4 Septiembre 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 954, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas, al ciudadano Alvaro Silva Calderón, Viceministro de Minas.
Decreto N° 955, mediante el cual se nombra Encargado de la Oficina Central de Presupuesto, al ciudadano Luis David Contreras Coronel, Coordinador General de ese Despacho.
Decreto N° 956, mediante el cual se acuerda un crédito adicional, a los Presupuestos de Gastos Vigentes de los Organismos ordenadores de pago.
Decreto N° 965, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores, al ciudadano Jorge Valero, Viceministro de Relaciones Exteriores.
Decreto N° 966, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia, al ciudadano Carlos Aguilera Borjas, Viceministro de Gestión Comunicacional.
Decreto N° 967, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, a la ciudadana María Egilda Castellano, Viceministra de Educación Superior.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, la facultad de firmar los contratos y las Ordenes de Pago que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Rafael María Román Vethencourt, Presidente de la Junta Administradora del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas, la facultad de firmar y autenticar los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Ejército) Alí de Jesús Uzcátegui Duque, Director de la Escuela Básica de las Fuerzas Armadas Nacionales, la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Contralmirante Alvaro Antonio del Carmen Martín Fossa, Director General Sectorial de Servicios, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se mencionan.

GOBERNACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL
Decreto N° 057, mediante el cual se designa a la ciudadana Olga Moreno de León, Encargada de la Dirección General Sectorial de Cultura del Gobierno del Distrito Federal.

Decreto N° 103, mediante el cual se crea la Organización Bolivariana para el Desarrollo de las Comunidades (OBDC).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Belice Eloína Pérez Díaz, Encargada de la Subdirección de Drogas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Eugenia López Rondón, Encargada de la Subdirección de Inspección y Disciplina.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Asdrúbal Fernando Márquez Caro, Subdirector de Planificación.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Angiolina Michelena, Abogado Adjunto V en la Dirección de Consultoría Jurídica.
Resolución por la cual se designa a  la ciudadana abogada Angiolina Michelena, Encargada de la Subdirección de Protección Integral de la Familia.
Resoluciones por las cuales se dispone que los abogados que en ellas se señalan pasarán a desempeñar los cargos de Fiscales.
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Interinos a los abogados que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Enrique Rolando Rincón Febres, Jefe de la División de Vigilancia y Protección en la Dirección de Seguridad y Transporte.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Joselín Melani Mata Rodríguez, para ocupar el cargo de Abogado Adjunto I en la Fiscalía Bancaria y Seguros de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Concepción Rivero, para ocupar el cargo de Abogado Adjunto B en la Coordinación de Atención y Orientación al Público.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Rosa Seijas Rosario, Subdirectora de Secretaría General.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se señalan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...