Gaceta Oficial 37029 del 5 Septiembre 2000

Gaceta Oficial 37029 del 5 Septiembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Decreto mediante el cual se fija el día tres de diciembre de dos mil para la elección de concejos municipales y juntas parroquiales.

COMISIÓN LEGISLATIVA NACIONAL
Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 957, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2000 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Decreto N° 958, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 959, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 960, mediante el cual se acuerda un crédito adicional para el Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa Directora General de Archivos y Publicaciones (E), a la ciudadana Carolina Márquez H.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gral. Bgda. (GN) Alfonso Adolfo Núñez Vidal, Director Nacional de Coordinación Policial.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa Encargada de la Superintendencia de Seguros, durante el período comprendido entre el 4 al 8 de septiembre de 2000 a la Superintendente Adjunta de este Organismo, ciudadana María del Pilar Alonso Cos.
Resolución por la cual se designa Cuentadante de la Unidad Básica de la Dirección de Finanzas del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales, al ciudadano Carlos Enrique Méndez Alvarado.
Resolución por la cual se designan como Directores Laborales Principales y Suplentes, ante la Junta Administradora del Fondo de Crédito Industrial, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano José Armando Picón, Director de Administración de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP-IUT), a partir del 10-07-2000 hasta el 31-07-2000.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano José Armando Picón, Director General de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP-IUT), a partir del 31-07-2000 hasta el 01-09-2000.

Aviso Oficial.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Celinda D’Armas de Arreaza, Director de Administración y Servicios, de este Ministerio.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús María Luque Piedra, Director de Soporte Administrativo Encargado, de este Ministerio.

Resolución por la cual se dispone que el Banco Provincial podrá otorgar créditos agrícolas al Grupo La Caridad hasta por un 15% de su cartera agrícola.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 001, mediante el cual se designa al  ciudadano Ramiro Molina Ríos, Director General de Administración y Finanzas.
Decreto N° 002, mediante el cual se designa al ciudadano Ernesto Marcano Requena, Director General de Obras y Servicios (E).
Decreto N° 003, mediante el cual se designa al ciudadano Guillermo Ortega, Director General de Salud.
Decreto N° 005, mediante el cual se designa al ciudadano Antonio García Ponce, Director General de Cultura.
Decreto N° 006, mediante el cual se designa al ciudadano Saverio Jesús San Lorenzo Díaz, Comisionado de Tecnología y Proyectos Digitales.
Decreto N° 007, mediante el cual se designa al ciudadano Carlos Rafael García, Comisionado de Transporte y Vialidad.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se dispone que los abogados que en ellas se mencionan, pasarán a desempeñar los cargos de Fiscales de este Despacho.
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Interinos, a los abogados que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los abogados que en ellas se señalan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...