Cargando

Gaceta Oficial 37032 del 8 Septiembre 2000

Gaceta Oficial 37032 del 8 Septiembre 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 970, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia, al ciudadano Carlos Aguilera Borjas, Viceministro de Gestión Comunicacional.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Carmen Magaly Archila, Lidia Bastidas y Milton Chávez,  como Interventores de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Bancor.

OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos para el año 2000 del Instituto Nacional de Hipódromos y del Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (FOGADE).

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se modifica la Resolución número 4.497 del 30 de diciembre de 1965, publicada en la  Gaceta Oficial número 27.926, de igual fecha.- Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la empresa Seguros e Inversiones C.A. (SEINCA).- Providencias por las cuales se revoca la autorización otorgada a los ciudadanos que en ellas se señalan.- Providencias por las cuales se suspende temporalmente la autorización otorgada a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.487 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Resolución por la cual se ordena la intervención legal de la Caja de Ahorros del Personal Ejecutivo del Estado Apure, por un lapso de noventa (90) días, prorrogables por treinta (30) días más.- (Véase N° 5.487 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Tecnoconsult, S.A., para hacer oferta pública en el territorio nacional, de papeles comerciales al portador.- Resolución por la cual se aprueba la designación del Banco de Venezuela, S.A.C.A., Banco Universal, como representante común provisional de los tenedores de los papeles comerciales al portador, a ser emitidos por la sociedad mercantil Tecnoconsult, S.A.- (Véase N° 5.487 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SENIAT
Providencias por las cuales se dispone que se entregarán Certificados de Reintegros Tributarios (CERT), a las empresas que en ellas se indican.- Resolución por la cual se autoriza la emisión del formulario “Planilla de Pago de Impuesto Sobre Sucesiones Forma PS-32”.- (Véase N° 5.487 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA
Decisión por la cual se declara el Sobreseimiento de la Averiguación Administrativa que en ella se menciona.- (Véase N° 5.487 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se autoriza el uso de los Epónimos que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.487 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Decisión por la cual se declara Con Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Mirian Cecilia Morales Delgado.- Resolución por la cual se autoriza el expendio de los productos farmacéuticos que en ella se especifican.- (Véase N° 5.487 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO POSTAL TELEGRÁFICO DE VENEZUELA
Resolución por la cual se autoriza al Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, para que proceda a la impresión de Seiscientos Mil Timbres Postales y Cinco Mil Sobres de Primer Día de Emisión, conmemorativos a la “II Cumbre de Soberanos Jefes de Estado y de Gobierno Miembros de la O.P.E.P.”

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 009, mediante el cual se designa al ciudadano Luis Alberto Román Morey, Director de Finanzas de la Dirección General de Administración y Finanzas.
Decreto N° 010, mediante el cual se designa al ciudadano Alejo Francisco Girón Sandoval, Presidente de la Junta Directiva de la Fundación para la Asistencia Social de la Policía Metropolitana (FUNDAPOL).

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se designan como Inspectores de Tribunales Encargados, a los abogados que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se designan Jueces y Suplentes a los abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se revoca la medida cautelar de suspensión, dictada según Resolución N° 360 de fecha 29 de marzo de 2000, y publicada en la Gaceta Oficial N° 5.470 Extraordinario de fecha 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se suprime el artículo 6 de la Resolución N° 184 del primero (1°) de abril de 2000, y publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA en fecha 12 de abril del 2000.
Resolución por la cual se designa al doctor Acacio José Morales Quiñones, como Vicepresidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.
Resolución por la cual se designa a la Dra. Iraida Ortiz Ortiz, para conformar la Sala Especial Accidental de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Portuguesa.
Resolución por la cual se designan Suplentes a los abogados que en ellas se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se designan Jueces, Defensores Públicos y Suplentes a los abogados que en ellas se indican.- Resolución por la cual se designan a las doctoras Mira Diuric Doschen y Elsy Leonor Cañizales Lamelli, Presidente y Vicepresidente, respectivamente, del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy.- Resolución por la cual se designa como Defensor Público a la abogada Patricia Ribera de Angrisano.- (Se reimprime por error material del ente emisor).- Resolución por la cual se designa a la abogada Merys Consuelo Loreto de Ramírez, Juez Provisorio de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico (Calabozo).- (Se reimprime por error material del ente emisor).- Resolución por la cual se designa a la Doctora Magally Cornivel, Gerente de Recursos Humanos Encargada.- (Véase N° 5.487 Extraordinario de la  GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Janeth Herdénez Negrette, Directora General en la Dirección General de Control de Estados y Municipios de este Organismo, en comisión de servicio.
Resolución por la cual se delega en las ciudadanas que en ellas se mencionan, la certificación de los documentos que en ella se señalan.
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...