Cargando

Gaceta Oficial 37034 del 12 Septiembre 2000

Gaceta Oficial 37034 del 12 Septiembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República, para nombrar a la doctora Marisol Plaza Irigoyen, Procuradora General de la República.
Resolución mediante la cual se ratifica la designación del doctor Alirio Mendoza Galué, Director General de Secretaría de la Presidencia de la Asamblea Nacional.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 961, mediante el cual se dicta el Reglamento Parcial N° 3 de la Ley que establece el Impuesto al Valor Agregado, en materia de Recuperación del Impuesto soportado por los Agentes Diplomáticos y Consulares acreditados en el país.
Decreto N° 962, mediante el cual se prorroga por noventa días el plazo para la presentación del Plan de Reorganización Administrativa de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, al Presidente de la República en Consejo de Ministros.
Decreto N° 963, mediante el cual se exoneran del pago de Impuesto Sobre la Renta los enriquecimientos netos de fuente venezolana, obtenidos de la forma que en él se especifican.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Jesús Enrique Ramírez Silva, Registrador Subalterno del Primer Circuito del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa al abogado Aníbal Zamora Zamora, Registrador Subalterno del Distrito San Casimiro del Estado Aragua.
Resolución por la cual se transfiere al ciudadano abogado Luis Ramón Ledezma Alvarez, Registrador Subalterno del Distrito San Casimiro del Estado Aragua, para ocupar el cargo de Registrador Subalterno del Distrito Urdaneta del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Petra Mendoza de Gamboa, Notario Público Trigésimo Octavo del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Benigno Antonio López, Notario Público Cuadragésimo Primero del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Dadys Deyanira Rivas Bermúdez, Notario Público Tercero de San Cristóbal del Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Freddy Montilla, Notario Público Trigésimo Segundo del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Joaquín Caraballo Díaz, Notario Público Décimo del Municipio Libertador del Distrito Federal.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa desde el 05 hasta el 08 de septiembre de 2000, a la ciudadana Felicia Escobar Vásquez, Encargada de la Dirección General del Despacho, de este Ministerio.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Carlos Fermín Saúd, en su carácter de Director Encargado de la Oficina de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 012, mediante el cual se nombra al ciudadano Reinaldo Gil  Guevara, Gerente General del Servicio Autónomo de Lotería Distrital (Lotería de Caracas).
Decreto N° 013, mediante el cual se autoriza al ciudadano Ramiro Molina Ríos, Director General de Administración y Finanzas y Director General de Planificación, Presupuesto y Control de Gestión (E), la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Decreto N° 014, mediante el cual se designa al ciudadano Henry Gómez Alberti, Comisionado para la Pequeña y Mediana Industria del Alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas.

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...