Cargando

Gaceta Oficial 37035 del 13 Septiembre 2000

Gaceta Oficial 37035 del 13 Septiembre 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 972, mediante el cual se nombran: Ministra de la Producción y el Comercio, a la ciudadana Luisa Romero Bermúdez; Ministra del Trabajo, a la ciudadana Blancanieve Portocarrero y Ministra del Ambiente y de los Recursos Naturales, a la ciudadana Ana Elisa Osorio Granado.
Decreto N° 973, mediante el cual se designa Procuradora General de la República a la ciudadana Marisol Plaza Irigoyen.

MINISTERIO DE FINANZAS
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resolución N° 00-09-01, mediante la cual se dictan las Normas relativas a las Operaciones de Corretaje o Intermediación en el Mercado de Divisas.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se delega en la Secretaría Técnica, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resolución por la cual se autoriza definitivamente el funcionamiento de la Asociación Cooperativa Mixta "La Capureña", de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIOS DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO Y DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución mediante la cual se regula la comercialización de aves beneficiadas, se establecen las características y especificaciones de calidad e inocuidad que deben cumplir las aves beneficiadas enteras, despresadas, deshuesadas y sus menudillos en el momento de su expedición y comercialización para que sean aptas para el consumo humano.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se autoriza el uso del Epónimo "Aníbal Florencio Méndez Carballo", al plantel educativo de carácter privado que en ella se menciona.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Zury Milano, Directora de Zona Encargada en el Estado Nueva Esparta del Viceministerio de Desarrollo Social de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Martín Anderson Chapel, Director General Encargado de la Oficina de Gestión Administrativa, desde el 04/09/2000 hasta el 06/10/2000.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Martín Gregorio Anderson Chapel, en su carácter de Director General Encargado de la Oficina de Gestión Administrativa, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Fermín Saúd, Director Encargado de la Oficina de Recursos Humanos, desde el 30/08/2000 hasta el 15/09/2000.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se señalan.

MINISTERIOS DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL Y DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se declaran Playas Aptas y No Aptas, para uso de sol y baño durante el período de vacaciones escolares, las que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa Cuentadante de la Unidad Operativa que en ella se indica, a la ciudadana Naida Carolina Zamora, Coordinadora de la Zona Metropolitana, de este Ministerio.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se dispone que PDVSA Petróleo y Gas S.A., ejercerá sus actividades en el área geográfica ampliada que en ella se especifica.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designan Directores Laborales Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la C.A. Hidrológica de los Médanos Falconianos (HIDROFALCON), a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dacir Conde, Directora (Encargada) de Prevención Ambiental, de este Ministerio.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 015, mediante el cual se designa al ciudadano Angel Martínez Quintana, Director General de Defensa Civil de esta Alcaldía.
Decreto N° 016, mediante el cual se nombran a los ciudadanos que en él se mencionan, Miembros de la Junta Directiva del Servicio Autónomo de Lotería Distrital (Lotería de Caracas).

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al licenciado Jesús Ramírez Salcedo, Ordenador de Pago (E) de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Defensores Públicos, Suplentes y Jueces en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa Defensor Público para la Sección de Adolescentes de la Unidad de Defensoría Pública del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, con sede en Carúpano, al abogado Izquierdo González, Rafael Rogelio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al abogado Benito Antonio Quiñones Andrade, para conformar la Sala Especial Accidental de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Mérida.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...