Gaceta Oficial 37036 del 14 Septiembre 2000

Gaceta Oficial 37036 del 14 Septiembre 2000

SUMARIO
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Decisión por la cual se declara Con Lugar el Recurso Jerárquico interpuesto por el ciudadano Henry Jordán García, contra la Resolución Nº 19-00 del 27-01-2000, que confirma el Auto Decisorio Nº 08 del 12-08-99.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Suplentes en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se traslada a la abogada Violeta González Horganero, quien se encontraba asignada como Juez de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Vargas, para el cargo de Juez de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se designa al abogado Samer Richani Selman, Juez Quinto de Primera Instancia para el Régimen Procesal Transitorio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se designa al Dr. José Francisco Hernández Osorio, para conformar la Sala Especial Accidental de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa al Dr. José Osvaldo Casique Ayala, para conformar la Sala Especial Accidental de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira.
Resolución por la cual se designa al Dr. Asdrúbal Salazar Hernández, para conformar la Sala Especial Accidental de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta.
Resolución por la cual se establece un régimen atributivo de competencia para asuntos alimentarios a los Tribunales Civiles que funcionen en localidades foráneas, donde no existan Tribunales de Protección del Niño y del Adolescente.
Resolución por la cual se designa al Dr. León Párraga Laya, para conformar la Sala Especial Accidental de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico.
Resolución por la cual se designa a la Dra. Carmen Aidomar Sanz Mármol, para conformar la Sala Especial Accidental de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón.
Resolución por la cual se asigna a los Jueces de Municipio ejecutores de medidas, la ejecución de las medidas cautelares o definitivas decretadas por los Tribunales de Protección del Niño y del Adolescente.
Resolución por la cual se traslada a la abogada Naifmar Suárez Miliani, quien se encontraba asignada como Juez de los Municipios Agua Blanca y San Rafael de Onoto del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa (Agua Blanca), para el cargo de Juez Séptimo de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo (Valencia).
Resolución por la cual se designa a la Dra. Núñez Romero, Luisa Migdalia, para conformar la Sala Especial Accidental de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...