Cargando

Gaceta Oficial 37040 del 20 Septiembre 2000

Gaceta Oficial 37040 del 20 Septiembre 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 816, mediante el cual se dicta la Reforma del Decreto N° 2.073 de fecha 21 de abril de 1988, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 33.950 de fecha 22 de abril de 1988, mediante el cual se declaró afectada una porción de recreación a campo abierto o de uso intensivo, denominado María de la Concepción Palacios y Blanco.
Decreto N° 971, mediante el cual se designa Contralor General de la Fuerza Armada Nacional al General de División (Ej.) Antonio José Navarro Chacón.
Decreto N° 981, mediante el cual se nombra Presidente Encargado del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, al ciudadano José Antonio Ferrarotto.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se deja sin efecto la Resolución N° 603 de fecha 17-07-2000, mediante la cual se designa a la ciudadana María Carolina Mariotto Ortiz, Encargada de la Dirección General de Justicia y Cultos de este Ministerio, por un lapso de noventa (90) días a partir del 1° de julio de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Carolina Mariotto Ortiz, Directora General de Justicia y Cultos de este Ministerio.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Tibisay Urdaneta Troconis, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en San Vicente y Las Granadinas.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Valdemar Rodríguez Bustillos, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Islámica de Irán.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Derecho de la Consultoría Jurídica, al ciudadano Ricardo Rincón Gautier.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos "Pedro Gual" Servicio Autónomo Administrativo, al ciudadano Juan Carlos Sainz, del 18 al 20 de Septiembre de 2000.
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica, al ciudadano Nelson González Sánchez, del 12 al 29 de septiembre.

MINISTERIO DE FINANZAS
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Lucas Enrique Rincón Romero, Comandante General del Ejército, la facultad para suscribir las Ordenes de Compra que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Arturo José García, Comandante General de la Aviación, la facultad para suscribir las Ordenes de Compra y la Orden de Servicio que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de Brigada (Aviación) Cristóbal Alberto Rodríguez Rodríguez, Director de Adquisiciones de la Aviación en Miami, Estados Unidos de América, la facultad para suscribir las contrataciones que en ellas se especifican.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 017, mediante el cual se designa al ciudadano Héctor José Felice Semidey, Director General de Sistemas y Comunicaciones de esta Alcaldía.
Decreto N° 020, mediante el cual se designa al ciudadano Iván Simonovis, Comisionado de Seguridad Ciudadana del Alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas.
Decreto N° 021, mediante el cual se nombra a la ciudadana Martha Graciela Penny de Peña, Presidenta del Consejo Directivo de la Fundación "Caracas para los Niños" de esta Alcaldía.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se deja sin efecto la Resolución N° 263, de fecha 15 de mayo de 2000.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano abogado Alí Núñez Gámez, Vicefiscal de este Despacho, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Hilner Hernández, Encargada de la Coordinación de Atención y Orientación al Público, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio César Medina, Jefe de la División de Transporte y Comunicaciones.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Alejandro José Landa Delgado, Encargado de la Dirección de Delitos Comunes, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Gladys Romero Celis, Encargada de la Dirección de Salvaguarda, de este Despacho.
Resolución mediante la cual se asigna la categoría de Fiscal de Ejecución de la Sentencia, a los Fiscales del Ministerio Público que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Suplentes Especiales.
Resoluciones por las cuales se designan a las abogadas que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marixsa González Morales, Jefe de la Oficina de Informática de esta Defensoría.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...