Gaceta Oficial 37042 del 22 Septiembre 2000

Gaceta Oficial 37042 del 22 Septiembre 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 982, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Planificación y Desarrollo, al ciudadano Fernando Hernández, Viceministro de Planificación y Desarrollo Económico.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa Director de Servicios Generales, al ciudadano Moisés Antonio Montero Ferrer.
Resolución por la cual se designa Director de Protocolo (E), al ciudadano Uzcátegui R., Luis E.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Archivos y Bibliotecas, a la ciudadana Marisol Francheschi, del 16 al 30 de septiembre del presente año.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección General de Relaciones Consulares, a la ciudadana Embajadora Velia Mercedes Villegas.
Resolución por la cual se encarga de la Dirección del Servicio Consular Extranjero, en la Dirección General de Relaciones Consulares, al ciudadano Embajador Luis Miguel Fajardo Araujo.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Fernando Gerbasi, Embajador, Representante Permanente ante la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, con sede en Roma, República Italiana.

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2000 de la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná (CORPOTULIPA) y de la Academia Venezolana de la Lengua.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Luis Lecuna J., como corredor de seguros.-
Providencias por las cuales se revoca la autorización de corredores de seguros otorgada a los ciudadanos que en ellas se mencionan.-
Providencia por la cual se reactiva la autorización conferida al ciudadano Mario Carlone Albino para actuar como productor de seguros.- (Véase N° 5.489 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Alberto Benshimol Medina, para actuar en los mercados primario y secundario, como corredor público de títulos valores.-
Resolución por la cual se inscribe en el Registro Nacional de Valores, las acciones comunes nominativas, clase "A", de BBO Servicios Financieros SACA.-
Resolución por la cual se autoriza a Sociedad Administradora del Caribe de Entidades de Inversión Colectiva, C.A., para realizar oferta pública de Unidades de Inversión.-
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Luciani, para actuar como liquidador de la sociedad mercantil de Valores Cavendes, S.A.-
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas, a ser emitidas por C.A. Ron Santa Teresa.- (Véase N° 5.489 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Balances Generales, 31 de diciembre de 1999 - 1998.- (Véase N° 5.489 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
BALANCE GENERAL AL 31-08-2000.

BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA, C.A.
Decisión por la cual se declara el Sobreseimiento de la Averiguación Administrativa que en ella se señala.- (Véase N° 5.489 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

BANCO NACIONAL DE AHORRO Y PRÉSTAMO
Balance General de Publicación al 30 de junio de 2000.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Bastardo, Cuentadante de la Unidad Estadal del Ministerio de la Producción y el Comercio del Estado Monagas, y se le autoriza para firmar y actuar como responsable del manejo de fondos en avance en la referida unidad.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.- Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se indican.- (Véase N° 5.489 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SERVICIO AUTÓNOMO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN, CALIDAD, METROLOGÍA Y REGLAMENTOS TÉCNICOS
Resoluciones por las cuales se aprueban como Normas Venezolanas Covenin las que en ellas se especifican.- (Véase N° 5.489 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Oswaldo González, Director de Currículo y Planificación Educativa, a partir del 04 de agosto de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Visabeth Sandoval Torres, Jefe de la División de Planificación, a partir del 16 de abril de 2000.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roddy V. Arévalo Barreto, Director (Encargado) de la Oficina Ministerial de Informática.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se declara sin lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el doctor Freddy J. Orlando S.- (Véase N° 5.489 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se declara Con Lugar el Recurso Jerárquico interpuesto por el ciudadano Henry Jordán García, contra la Resolución N° 19-00 del 27-01-2000.- (Véase N° 5.489 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 022, mediante el cual se designa al ciudadano Rafael Antonio Dersi Morillo, Consultor Jurídico de esta Alcaldía.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Arturo Calzadilla Maldonado, Director General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
"Sentencia Aclaratoria de la Decisión del 14 de diciembre de 1999, que anuló parcialmente el artículo 59 del Código Orgánico Tributario".-
"Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional que anula la Ley de Seguridad Personal y Bienestar Social del Agente de Seguridad y Orden Público del Estado Táchira, de fecha 3 de noviembre de 1994, publicada en la Gaceta Oficial del Estado Táchira N° 278 Extraordinario, del 14 de diciembre de 1994".- (Véase N° 5.489 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se revoca la medida cautelar de suspensión dictada en contra de la ciudadana Soraima Elena Vivas Macero.
Resolución por la cual se aplica medida cautelar de suspensión, por cursar en su contra denuncias graves, al ciudadano Humberto Paesano Galindo.
Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Jueces y Suplentes en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se revoca la medida de destitución dictada en contra de la Abogada Fanni José Millán Boada.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la abogada Gregoria Medina Bermúdez, para que ejerza interinamente el cargo de Fiscal Auxiliar.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Carmen Luisa Ríos Lefebres, Abogado Adjunto IV en el Despacho del Vicefiscal.
Resolución por la cual se designa Suplente Especial a la ciudadana abogada Romenia Elena Rincón Andrade.
Resolución por la cual se atribuyen a los Fiscales Auxiliares de los Fiscales del Ministerio Público Especializados en el Sistema de Protección del Niño, el Adolescente y la Familia, que ejercen la materia civil, familia y protección, competencia para actuar en los actos que en ella se especifican.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...