Cargando

Gaceta Oficial 37047 del 29 Septiembre 2000

Gaceta Oficial 37047 del 29 Septiembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se designa al ciudadano Francisco Rodríguez, Jefe de la Oficina de Asesoría Económico Financiera de la Asamblea Nacional.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Román Aquiles Gómez Ruiz, Director General de Transporte Aéreo, adscrito al Viceministerio de Servicios de Infraestructura.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Norberto Guillermo Rebolledo Andrade, en su carácter de Director General de Calidad Ambiental, la firma de los documentos y actos que en ella se indican.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acta de la Sesión Extraordinaria del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Plena de fecha 29 de agosto de 2000.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resolución por la cual se designa al abogado José Gregorio Viloria Ochoa, Juez de Control N° 3 del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, con sede en El Vigía.
Resolución por la cual se designa a la abogada Carmen Belén Guarata, Juez de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, con sede en Cumaná.
Resolución por la cual se designa a la abogada Anabell Mercedes Rodríguez de Valderrama, Juez Quinto de Primera Instancia para el Régimen Procesal Transitorio del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se designan Suplentes de los Jueces Profesionales de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, a los abogados que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designan Jueces Itinerantes para la Circunscripción Judicial del Estado Miranda, a los abogados que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se aplica medida cautelar de suspensión, por cursar en su contra denuncias graves, al abogado Alonso Ramón Gómez Moreno, Juez (Suplente) del Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Delta Amacuro y quien para la fecha se desempeña como Juez de Juicio N° 1 del citado Circuito Judicial.
Decisiones dictadas por esta Comisión.- (Doctores Alfredo Bolívar Pérez y Raúl Mora Albornoz).

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jacobo Jesús Palacios Espinoza, Encargado de la Dirección de Administración y Finanzas de esta Defensoría.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...