Cargando

Gaceta Oficial 37048 del 2 Octubre 2000

Gaceta Oficial 37048 del 2 Octubre 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 993, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de la Producción y el Comercio al ciudadano Eduardo Ortiz Bucarán, Viceministro de Comercio.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución mediante la cual se autoriza rehabilitar la cantidad de trescientas diecisiete mil doscientos setenta y nueve unidades de Bandas de Garantía para Licores.
Resolución por la cual se extiende por seis meses el lapso otorgado para finiquitar los casos pendientes en materia de régimen cambiario, prorrogables por seis meses más.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Guardia Nacional) José Rafael Rosales Mendoza, Director General Sectorial de Bienestar y Seguridad Social, la facultad de firmar los Contratos y Ordenes de Compra que en ella se señalan.
Resolución por la cual se declara en Comisión a orden del Ministerio de Relaciones Exteriores al General de División (Guardia Nacional) Edgar Salvador Chirino Nava, para desempeñar funciones como Director General de Soberanía, Límites y Asuntos Fronterizos.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Bernabé Carrero Cuberos, Director General de este Ministerio, la facultad de firmar los Actos y Documentos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa desde el 11 al 15 de septiembre de 2000, a la ciudadana Enna Olivar, encargada de la Dirección General de Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).
Resolución por la cual se designa desde el 11 al 15 de septiembre de 2000, a la ciudadana Lisette Castellanos, encargada de la Dirección de Asesoría Jurídica del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un (1) año, el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Francisco Marcano González, Representante del Ministro de Educación, Cultura y Deportes, ante el Consejo Directivo del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Vicenta Sánchez, Directora para el Desarrollo de la Educación Estética y de la Formación para las Artes, a partir del 04 de mayo de 2000.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se dispone que se tenga como Oficial el tomo del Anuario de Mortalidad correspondiente al año 1999.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marco Antonio Carrillo Jiménez, Director General Sectorial de Administración de este Organismo.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Marco Antonio Carrillo Jiménez, en su carácter de Director General Sectorial de Administración, la firma de los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Marco Antonio Carrillo Jiménez, como Cuentadante de la Unidad Básica Procuraduría General de la República.

JUZGADOS
Requisitoria.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...