Cargando

Gaceta Oficial 37052 del 6 Octubre 2000

Gaceta Oficial 37052 del 6 Octubre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 159.00 de fecha 3 de mayo de 2000, mediante la cual se designaron a los ciudadanos Emilio Nouel, Eduardo López y Maite Aizpurua de Díaz, como Interventores de las sociedades mercantiles relacionadas con el Grupo Financiero Cavendes que en ella se mencionan.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se revoca la autorización otorgada a los ciudadanos Olga Paz Pérez y Teódulo González.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se aprueba la designación del Banco Venezolano de Crédito, S.A.C.A, como Representante Común Definitivo de los Tenedores de Obligaciones Quirografarias al Portador, emitidas por la sociedad mercantil Manufacturas de Papel, C.A., MANPA, S.A.C.A.
Resolución por la cual se aprueba la designación de la sociedad mercantil Banesco, C.A. Banco Universal, como Representante Común Provisional de los Tenedores de los Papeles Comerciales al Portador, a ser emitidos por la sociedad mercantil Corporación Televen, C.A.

SENIAT
Resolución mediante la cual se informa que la tasa máxima activa mensual bancaria fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de julio de 2000 fue de 23,42%.

FOGADE
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Víctor Hernández Dedordy, Rafael Ramos de La Rosa y Leida Mendoza, como Liquidadores de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Confinanzas-Metropolitano-Crédito Urbano, que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se autorizan a los docentes, adscritos a la Zona Educativa del Estado Miranda que en ella se mencionan, `para firmar los Certificados, Títulos y Credenciales de Educación Básica, Títulos de Bachiller, Técnico Medio y otras credenciales de carácter académico, durante el año escolar 1999-2000.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Moni Pizani de Rodríguez, Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento Municipal (FUNDACOMUN).

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gladys Josefina Méndez Querecuto, Directora General Sectorial de Administración y Servicios, de este Ministerio.

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Jueces y Suplente en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se deja sin efecto la designación de la abogada Gyomar Beatriz Pérez Cobo, como Defensor Público para la Sección de Adolescentes de la Unidad de Defensoría Pública Penal del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Doctora Luvín Coromoto Valbuena Manzanilla).

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...