Gaceta Oficial 37053 del 9 Octubre 2000

Gaceta Oficial 37053 del 9 Octubre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Solís Antonio Martínez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República de El Salvador.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 995, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 1007, mediante el cual se procede a la constitución de una Fundación que se denominará "Fundación Pro-Patria 2000".
Decreto N° 1008, mediante el cual se ordena la reestructuración del Consejo Nacional de la Cultura (CONAC).
Decreto N° 1014, mediante el cual se dicta la Reforma del Reglamento Parcial sobre el Sistema Especial de Clasificación de Cargos y Remuneraciones para el Personal de Investigación del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas.
Decreto N° 1015, mediante el cual se rigen las escalas de sueldos para los empleados o funcionarios públicos al servicio del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) que ocupen cargos de Investigadores, Profesionales de Apoyo a la Investigación y Técnicos de Apoyo a la Investigación.
Decreto N° 1018, mediante el cual se designa al ciudadano José Félix Ruiz Guzmán, Comisionado Presidencial para atender y apoyar a los Damnificados del Estado Vargas ubicados en todo el territorio nacional.
Decreto N° 1026, mediante el cual se nombra Vicepresidente del Instituto Nacional de Canalizaciones, al ciudadano Jesús Enrique Durán Sanoja.
Decreto N° 1027, mediante el cual se nombra Vicepresidente Encargado del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, al ciudadano Rafael Jesús Osío Ramírez.
Decreto N° 1028, mediante el cual se nombran miembros del Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 1029, mediante el cual se nombran miembros del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Canalizaciones, a los ciudadanos que en él se señalan.
Decreto N° 1030, mediante el cual se nombra Viceministro de Energía y Minas al ciudadano José Luis Pacheco Simanca.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la Lic. Digna Nogueira Bejarano, Miembro Principal, en representación del Ministerio del Interior y Justicia ante el Consejo Nacional de Derechos del Niño y del Adolescente.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se conceden exequaturs.
Resolución por la cual se confiere la Orden del Libertador, en su Cuarta Clase (Oficial), al ciudadano Vamireh Chacón, Director del Instituto de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Brasilia.
Resolución por la cual se confiere la Orden del Libertador, en su Cuarta Clase (Oficial), al Honorable ciudadano Julio Walter Brusius, Cónsul Honorario de Venezuela en Porto Alegre, República Federativa de Brasil.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se reactiva la autorización para operar otorgada a la empresa Sociedad de Corretaje de Seguros C.N.S., C.A.
Providencia por la cual se revoca la autorización para actuar en calidad de fiduciaria otorgada a la empresa Seguros Pan American, C.A.
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la empresa Servicorca Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se publica el listado definitivo de los acreedores y el monto de sus respectivas acreencias en atención a sus inversiones que conforman la cartera administrada por parte de la sociedad mercantil Promotora del Mercado de Capitales Profimerca, C.A.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designan como representantes de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), ante el Consejo General de la Fundación Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial (CIEPE), a los ciudadanos que en ella se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana Cecilia Pantoja, Adjunta al Director General de Servicios Regionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Régulo Andrade, Director de la Oficina de Seguridad de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

JUZGADOS
Requisitorias.
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...