Cargando

Gaceta Oficial 37057 del 16 Octubre 2000

Gaceta Oficial 37057 del 16 Octubre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se convoca a los trabajadores y trabajadoras del país a poner en marcha el proceso constituyente de las organizaciones laborales, con el fin de democratizar el movimiento sindical del país.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.013, mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Decreto N° 863 de fecha 14 de junio de 2000, mediante el cual se dictan las Normas de Operación del Decreto con Rango y Fuerza de Ley que regula el Subsistema de Vivienda y Política Habitacional.

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se expide la Carta de Naturaleza a los ciudadanos que en ellas se mencionan.-
Resolución mediante la cual se notifica la negativa del otorgamiento de la Carta de Naturaleza a los ciudadanos que en ella se señalan.-
Resolución por la cual se expide la Carta de Naturaleza a los ciudadanos que en ella se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).- (Véase N° 5.491 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se acuerda con cargo a la Partida Rectificaciones al Presupuesto, varias rectificaciones imputables a los Ministerios de Educación, Cultura y Deportes, del Ambiente y de los Recursos Naturales, de Relaciones Exteriores y del Interior y Justicia.
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos para el año 2000 de la Fundación Fondo de Fortalecimiento Social (F.F.S.) y de la Arrendadora Financiera Corpoindustria, C.A. (ANFICO).

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Miguel Eduardo Ocanto Palencia, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Vargas, para que actúe como Cuentadante de la mencionada Unidad Básica.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dellamira Muñoz Gil, Directora de Información y Relaciones Públicas, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la doctora María Rosalba Melillo, Consultor Jurídico (Encargada) de este Ministerio.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 028, mediante el cual se nombran como integrantes del comité ejecutivo de la Fundación Banda Marcial Caracas a los ciudadanos que en él se mencionan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marisol García Delgado, Director de la Oficina de Planificación y Desarrollo Institucional de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...