Gaceta Oficial 37058 del 17 Octubre 2000

Gaceta Oficial 37058 del 17 Octubre 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.015, mediante el cual se rigen las escalas de sueldos para los empleados o funcionarios públicos al servicio del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) que ocupen cargos de Investigadores, Profesionales de Apoyo a la Investigación y Técnicos de Apoyo a la Investigación.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 1.038, mediante el cual se declara una insubsistencia de los créditos presupuestarios del Presupuesto de Gastos 2000 del Ministerio de Finanzas.
Decreto N° 1.040, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 1.041, mediante el cual se difiere para el año 2001 el levantamiento, realización y procesamiento del XIII Censo General de Población y Vivienda.
Decreto N° 1.042, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Ciencia y Tecnología a la ciudadana Marianela Lafuente Sanguinetti, Viceministra de Planificación y Desarrollo de ese Despacho.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se autoriza rehabilitar la cantidad de novecientos mil unidades de Bandas de Garantías para Licores, para ser utilizadas para todas las capacidades de Licores Importados.

OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución mediante la cual se acuerda incluir en el Plan Único de Cuentas los nuevos códigos que en ella se señalan.

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designan como Interventores Principales y Suplentes de las compañías que en ella se mencionan, a los ciudadanos que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designan como Interventores Principales y Suplentes de las compañías que en ella se señalan, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gian Pietro Posani Contesi, Director General de Defensa del Patrimonio Cultural de la Nación, a partir del 01 de agosto de 2000.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio Ismael Rivas Briceño, Director de Finanzas.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María Egilda Castellano, Viceministra de Educación Superior, la firma de las Providencias Administrativas que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Maryann del Carmen Hanson de Escalona, Viceministra de Asuntos Educativos, la firma de las Providencias Administrativas que en ella se especifican.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ana María Gómez, Directora de la Oficina de Administración y Servicios.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María E. Chávez Pérez, Coordinadora del Despacho del Director de Gestión Administrativa.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Ana María Gómez, en su carácter de Directora de la Oficina de Administración y Servicios, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alberto Castro, Director General de Informática (Encargado).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eva Alejo, Directora de Control Posterior.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María Eugenia Velasco de Manzanilla, en su carácter de Directora de la Oficina de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se dictan las Normas para la Formación y Capacitación del Personal Asistente en el Área de la Salud.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Sargento Técnico de Primera (Ejército) Jonnes Perozo Díaz, Jefe de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Administración.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ing. Rómulo Alberto Martínez Valladares, Director General de Diseños de Proyectos.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lic. Catalina Ramos, Directora General de Transferencia e Innovación Tecnológica y Científica.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alí Alberto Gamboa García, Director General Sectorial de Personería Judicial de la Procuraduría General de la República (E).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Alí Alberto Gamboa García, la firma de los documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 020-2000 de fecha 23 de marzo de 2000, mediante la cual se designó Directora General Sectorial de Asuntos Laborales Encargada, a la ciudadana Maritza Izarra Alizo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Esther Gómez Cabrera, Directora General Sectorial de Asuntos Laborales de esta Procuraduría.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Carmen Esther Gómez Cabrera, la firma de los documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 022-2000 de fecha 23 de marzo de 2000, mediante la cual se designó Directora de Línea de la Dirección General Sectorial de Asuntos Laborales Encargada, de esta Procuraduría, a la ciudadana Rosa Mogna de París.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Suplentes Especiales en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...