Gaceta Oficial 37060 del 19 Octubre 2000

Gaceta Oficial 37060 del 19 Octubre 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 941, mediante el cual se procede a la Cuadringentésima Cuadragésima Novena Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional DPN-15 de agosto de 2003, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento del Programa Mejoramiento de Barrios PROMUEBA II, correspondiente al Ministerio de Salud y Desarrollo Social.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abog. María del Carmen Campalans, Notario Público Segundo del Municipio Baruta del Estado Miranda.
Resolución por la cual se transfiere a la ciudadana Abog. Nancy Angarita Hernández, Notario Público Octavo del Municipio Libertador del Distrito Federal, para ocupar el cargo de Registrador Subalterno del Municipio Chacao del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. José Orlando Rojas Guillén, Registrador Principal del Estado Mérida.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Emma Rosa Palencia, Registrador Subalterno del Distrito Los Salias del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Fátima Dicher de Vasconcelos Castro, Registrador Subalterno del Primer Circuito del Municipio Baruta.
Resolución por la cual se designa a la Abog. Raquel Yoleida Pereira de Linares, Registrador Subalterno del Quinto Circuito del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Jesús Zerpa Torres, Notario Público Trigésimo Tercero del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Luis Osorio, Notario Público Décimo Noveno del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Magaly Pastrán de Yebaile, Notario Público Vigésimo Tercero del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Jacqueline del Valle Sosa Mariño, Notario Público Décimo Tercero del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Juan Manuel Miquilena Montenegro, Notario Público Sexto del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Sol Aranda Malavé, Notario Público Octavo del Municipio Sucre del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Ismenia Teresa López, Notario Público Segundo del Municipio Chacao del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Ana Teresa López, Notario Público Octavo del Municipio Baruta del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Isidro Valladares Briceño, Notario Público Cuadragésimo del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Blanca Diana Marquina, Notario Público Octavo del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Rommy Cristina Angarita Chacón, Notario Público Noveno del Municipio Baruta del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Omaira Camacho, Notario Público Cuarto del Municipio Baruta del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Gisela Rangel de Totesaut, Notario Público Primero del Municipio Baruta del Estado Miranda, para ocupar el cargo de Registrador Mercantil Quinto de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Ramón del Valle Araujo Hernández, Notario Público Primero del Municipio Baruta del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión de Licitaciones del Ministerio del Interior y Justicia a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Sutrún Martínez, Encargado de la Oficina Nacional de Identificación del Ministerio del Interior y Justicia por un lapso de ciento ochenta días a partir del 17 de octubre de 2000.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Fabio Figueredo, Encargado de la Dirección General de Custodia y Rehabilitación del Recluso, de este Ministerio, por un lapso de ciento ochenta días a partir del 17 de octubre de 2000.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Europa, de la Dirección General Política Internacional a la ciudadana Embajadora Blanca del Pilar Verlezza.
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Ministro Consejero Beatríz Gerbasi, Director de Asia, Africa y Oceanía, de la Dirección General de Política Internacional de este Despacho.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Ministro Consejero Beatríz Gerbasi, Director de Asia, Africa y Oceanía, de la Dirección General de Política Internacional, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Embajador Hernani Escobar, Director de Cooperación con el Caribe y Centroamérica, de la Dirección General de Economía y Cooperación Internacionales de este Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Embajador Hernani Escobar, Director de Cooperación con el Caribe y Centroamérica, de la Dirección General de Economía y Cooperación Internacionales, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Embajador Pedro Alexis Camacho Sánchez, Director General de Economía y Cooperación Internacionales de este Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Embajador Pedro Alexis Camacho Sánchez, Director General de Economía y Cooperación Internacionales, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Embajador Armando Rojas Sardi, Director de Política Cultural, de la Dirección General de Asuntos Culturales de este Despacho.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Embajador Armando Rojas Sardi, Director de Política Cultural, de la Dirección General de Asuntos Culturales, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos para el año 2000 del Fondo Nacional de Promoción y Capacitación Turística.
Resoluciones por las cuales se acuerdan con cargo a la partida "Rectificaciones al Presupuesto", dos rectificaciones imputables a los Ministerios de la Producción y el Comercio y del Interior y Justicia.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se declara parcialmente con lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Eduardo González Osuna.-
Providencia por la cual se reactiva en el ejercicio habitual de sus operaciones a la empresa Bareca Sociedad de Corretaje, C.A.-
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar a la empresa Seguros Tuy, Sociedad de Corretaje de Seguros, S.R.L.-
Providencia por la cual se sanciona a la empresa Sociedad de Corretaje de Seguros Vida C.A., con amonestación pública.-
Providencias por las cuales se revoca la autorización para actuar como Corredores de Seguros a los ciudadanos que en ellas se mencionan.-
Providencia por la cual se modifica el acto administrativo contenido en la providencia N° 99-2-1-2332 de fecha 29 de septiembre de 1999.-
Providencia por la cual se declara cerrada la averiguación administrativa abierta contra Seguros Bancentro, S.A.-
Providencia por la cual se revocan las autorizaciones otorgadas a los ciudadanos que en ella se mencionan, para actuar como corredores de seguros.-
Providencia por la cual se modifica el acto administrativo número 1222 de fecha 17 de agosto de 2000.- (Véase N° 5.492 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Corporación Televen, C.A., para hacer oferta pública de papeles comerciales al portador.-
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil BBO Operadora del Mercado Monetario, C.A., para que proceda a la divulgación del Informe sobre la Oferta Pública de Adquisición de Control de Consolidated.- (Véase N° 5.492 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA
Decisiones por las cuales se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Gladis Blanco Villegas, Liz Torres Sánchez, Róger Enrique Rodríguez e Isabel del Carmen Rojas de Sánchez.- (Véase N° 5.492 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.492 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN ANTIDUMPING Y SOBRE SUBSIDIOS
Decisión por la cual se acuerda la apertura de una investigación por presunto dumping y daño a la producción nacional de bienes similares, sobre las importaciones de "Polímero PET de Polietilen Tereftalato", originarias y procedentes de México.- (Véase N° 5.492 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Enrique Maestre, Coordinador Regional del Fondo Único Social en el Estado Sucre.
Resoluciones por las cuales se les otorga pensión vitalicia e intransferible a los ciudadanos que en ellas se señalan.-
Resolución por la cual se declara responsable en lo administrativo y se le impone multa al ciudadano Elbano Pieruzzi Sánchez.- (Véase N° 5.492 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Resoluciones por las cuales se otorga pensión vitalicia e intransferible a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.493 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CABILDO METROPOLITANO DE CARACAS
Ordenanza de Timbre Fiscal del Distrito Metropolitano de Caracas.- (Véase N° 5.493 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por la cual se declara la Absolución de los ciudadanos Rafael Enrique Maldonado Nieves y Guillermo Segundo Narváez Gutiérrez.-
Decisión por la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa al ciudadano Félix Ramón Palacios Colina.-
Decisiones por las cuales se declara el sobreseimiento de las averiguaciones administrativas que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.492 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...