Cargando

Gaceta Oficial 37061 del 20 Octubre 2000

Gaceta Oficial 37061 del 20 Octubre 2000

SUMARIO
COMISIÓN LEGISLATIVA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial del Código Penal.- (Véase N° 5.494 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 949, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial, con carácter permanente, para atender las ocupaciones de predios rústicos o rurales, la cual tendrá como objeto analizar y presentar propuestas y soluciones relacionadas con la situación de las ocupaciones indebidas de los predios rústicos o rurales.
Decreto N° 1.043, mediante el cual se nombra Viceministra del Trabajo del Ministerio del Trabajo, a la ciudadana Edmee Betancourt de García.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se dictan las Normas para la Autorización, Regulación y Control de Establecimientos de Salud como Centro de Transplante.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María del Carmen Díaz Gestoso, Directora Encargada de la Dirección General de Planificación y Ordenación del Ambiente, de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Marly Martínez de Beltrán, Subdirectora de Salvaguarda, de este Despacho.
Resoluciones por las cuales se dispone que los abogados que en ellas se mencionan pasarán a desempeñar los cargos de Fiscales del Ministerio Público en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Yanira Rangel Meneses, Abogado Adjunto V en la Dirección General de Actuación Procesal de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Mercedes Quilen, Abogado Adjunto II en la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Zuleima del Valle Martínez Guzmán, Abogado Adjunto V en la Dirección de Consultoría Jurídica, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado José Javier Cuevas Rojas, Abogado Adjunto IV en la Dirección de Consultoría Jurídica, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Angelina Marivel Avila, Abogado Adjunto III en la Dirección de Consultoría Jurídica, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Carlos Reyna Cedeño, Abogado Adjunto III en la Dirección de Consultoría Jurídica, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Nelson Moreno Marino, Abogado Adjunto II en la Dirección de Consultoría Jurídica, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Aída Girón, Abogado Adjunto I en la Dirección de Consultoría Jurídica, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Nilcia Rodríguez Rodríguez, Abogado Adjunto I en la Dirección de Drogas, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Carolina Hernández, Abogado Adjunto III en la Dirección de Drogas, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Diana Lina Golczer Pérez, Abogado Adjunto II, en la Dirección de Drogas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Jinés del Carmen Herrera, Abogado Adjunto I en la Dirección de Drogas, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Ninoska Nathalie Hernández, Abogado Adjunto I en la Dirección de Revisión y Doctrina del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Sebastiano Gregorio Amara Materano, Abogado Adjunto A en la Dirección de Revisión y Doctrina del Ministerio Público.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Tasmania Betsabé Ruiz Mollegas, Abogado Adjunto III en la Dirección en lo Constitucional y Contencioso-Administrativo, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Glenda Small Parra, Abogado Adjunto II en la Dirección en lo Constitucional y Contencioso-Administrativo, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Luz Marina Padrón Maldonado, Abogado Adjunto V en el Instituto de Estudios Superiores, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Daniela Romero Ramírez, Abogado Adjunto II en la Dirección de Salvaguarda, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Elizabeth Asunta Testardi Rivera, Abogado Adjunto IV en la Dirección General de Actuación Procesal, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Maggy Iskandarian Iskandarian, Abogado Adjunto II en la Dirección de Protección Integral de la Familia, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Celsa López, Abogado Adjunto I, en la Dirección de Protección Integral de la Familia, de este Despacho.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Grisel de Jesús Torres Torres, Abogado Adjunto III en la Coordinación de Atención y Orientación al Público, de este Despacho.
 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...