Gaceta Oficial 37062 del 23 Octubre 2000

Gaceta Oficial 37062 del 23 Octubre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se deplora la violencia desatada en lugares santos de Jerusalén el 28 de septiembre de 2000.
Acuerdo mediante el cual se hace un reconocimiento póstumo a la excelente labor desarrollada por el ingeniero Nelson Belfort Yibirín y el periodista Mariano Kossowski por sus invalorables aportes al desarrollo de la industria de la radiodifusión de la televisión regional, tanto como directores y fundadores.
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Licitaciones de la Asamblea Nacional.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Diputada María Milagros Santana Díaz, para que se encargue de todo lo relacionado con la coordinación, programación, seguimiento y vigilancia de los trabajos previstos en el Prediagnóstico y en el convenio que en ella se señala.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.044, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia al ciudadano Carlos Aguilera Borjas, Viceministro de Gestión Comunicacional, durante el día 21 de octubre de 2000.
Decreto N° 1.045, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio del Trabajo, a la ciudadana Edmee Betancourt de García, Viceministra del Trabajo, durante el día 21 de octubre de 2000.
Decreto N° 1.046, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales al ciudadano Alejandro Hitcher, Viceministro del Ambiente y de los Recursos Naturales, durante el día 21 de octubre de 2000.
Decreto N° 1.047, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano Alvaro Silva Calderón, Viceministro de Minas, durante el día 21 de octubre de 2000.
Decreto N° 1.049, mediante el cual se convalidan los actos dictados por la Junta Liquidadora de la Corporación Venezolana del Suroeste (CORPOSUROESTE), a partir del 21 de julio de 2000.
Decreto N° 1.050, mediante el cual se convalidan los actos dictados por la Junta Liquidadora de la Corporación de Desarrollo de la Región Nororiental (CORPORIENTE), a partir del 25 de abril de 2000.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad para firmar el Convenio de Cooperación Interinstitucional que en ella se especifica.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad para firmar el contrato de comodato que en ella se indica.
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración, para solicitar ante la Dirección General del Ministerio de Finanzas, la emisión de pagarés, recibir dichos títulos y suscribir las cartas de instrucción, y al Coronel (Ejército) Carlos José Rodríguez Grau, Director de Contratos del Ministerio de la Defensa, únicamente para recibir los pagarés cuya emisión haya sido solicitada.
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Alejandro Montes Estrada, Director General Sectorial de Administración.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
PROCURADURÍA AGRARIA NACIONAL
Providencia por la cual se designa con carácter de encargada, a la ciudadana Lydia Josefina Hurtado Dovale, Procurador Agrario Regional del Estado Apure.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa, al ciudadano Witre Omar Padilla, Vicerrector Académico de la Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda", del Estado Falcón.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se declara en emergencia el sector salud en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Guárico, Táchira y Trujillo.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ninoska Betsabé Rodríguez Moreno, Directora de Planes de Personal, de este Ministerio.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana María La Paz Silva Batatina, Secretaria de Educación de esta Alcaldía.
Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Celina Soledad Vega Méndez, Secretario de Desarrollo Social de esta Alcaldía.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...