Cargando

Gaceta Oficial 37063 del 25 Octubre 2000

Gaceta Oficial 37063 del 25 Octubre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Jesús Arnaldo Pérez, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República Argelina Democrática y Popular.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Hiram Abif Gaviria Rincón, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, Concurrente en el Principado de Andorra con residencia en París, Francia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Juan de Jesús Montilla Saldivia, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República Popular China.
Acuerdo mediante el cual se da la bienvenida al Excelentísmo ciudadano Presidente de la República de Cuba, Doctor Fidel Castro Ruz.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Coronel (Ej.) Héctor Barreto Ramos, para aceptar y usar la condecoración “Estrella Militar de las Fuerzas Armadas”, en el Grado de “Estrella al Mérito Militar”, que le ha sido conferida por el Ministro de Defensa Nacional de la República de Chile.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Teniente Coronel (Ej.) Enrique José Díaz Nieves, para aceptar y usar las condecoraciones “Medalla de Reconocimiento del Ejército de los EE.UU”, “Orden de Mercurio de Bronce” y “La Bandera de los EE.UU. de América”, que le han sido conferidas por el Centro de Comunicaciones del Ejército de los Estados Unidos de Norte América.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Maestro Técnico Mayor (Av.) Henry Quintero Contreras, para aceptar y usar la condecoración “The Army Commendation Medal”, que le ha sido conferida por el  Ejército de los Estados Unidos de América.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano General de Brigada (Av.) Franklin Heriberto Angulo Fernández, para aceptar y usar la condecoración “Medalla al Mérito Santos-Dumont”, que le ha sido conferida por el Comando de Aeronáutica de la República Federativa del Brasil.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Embajador Victor R. Carazo, para aceptar y usar la condecoración “Orden Nacional de la Cruz del Sur”, en el Grado de “Gran Cruz”, que le ha sido conferida por el Gobierno de la República Federativa del Brasil.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Capitán de Corbeta, Efrén Darío Sifontes Ochoa, para aceptar y usar la condecoración “Sol Naciente de Colombia”, que le ha sido conferida por el Comando de Policía Vichada de la República de Colombia.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.048, mediante el cual se nombra Viceministro de Regulación y Control del Ministerio de Finanzas, al ciudadano Nelson José Merentes Díaz.
Decreto N° 1.051, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Ciencia y Tecnología a la ciudadana Marianela Lafuente Sanguinetti, Viceministra de Planificación y Desarrollo de ese Despacho.
Decreto N° 1.052, mediante el cual se designa Jefe de la Oficina Central de Presupuesto, al ciudadano Francisco Vicente Usón Ramírez.
Decreto N° 1.053, mediante el cual se designa Presidente de  la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), al ciudadano Guaicaipuro Lameda Montero.
Decreto N° 1.054, mediante el cual se designa Presidenta del Instituto Nacional de Deportes a la ciudadana Francis Terán Casabienca.
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Teresa Meléndez de Maniglia, Director General Administrativo de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa como Adjunto al Director adscrita a la Contraloría Interna, a la ciudadana Elsy Elena Velásquez de Leiva.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se encarga como Director General de Planificación y Presupuesto al ciudadano Julio César Viloria Sulbarán, desde el 18 de octubre hasta el 22 de octubre.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Wilfredo Ochoa Luna, Gerente  de la Gerencia de Administración de la Superintendencia Nacional Control Interno y Contabilidad Pública, a partir del 1° de junio de 2000.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Octavio A. Hernández M., Director de la Dirección de Normas y Estadística de la Superintendencia de Cajas de Ahorro, a partir del 1° de julio de 2000.
 
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se recomienda a la Asamblea Nacional, la revisión minuciosa del “Proyecto Ley Especial para la Designación de Funcionarios y Funcionarias del Poder Ciudadano y del Tribunal Supremo de Justicia para su Primer Período Constitucional”, tomando en consideración que la participación ciudadana en los asuntos públicos se erige como un derecho reconocido en la Constitución de la República e instrumentos internacionales de protección de derechos humanos válidamente suscritos por la República.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...