Cargando

Gaceta Oficial 37064 del 26 Octubre 2000

Gaceta Oficial 37064 del 26 Octubre 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.055, mediante el cual se nombra Viceministro de Gestión Comunicacional del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia, al ciudadano José Nicolás Rodríguez García.
Decreto N° 1.056, mediante el cual se nombra Encargada del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, a la ciudadana María Egilda Castellano, Viceministra de Educación Superior.
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos manejado mediante Avances.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada  María Teresa Martínez, Notario Público Cuarto del Municipio Chacao del Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa Responsable del Manejo de Fondos en Avances al ciudadano Carlos Alberto Sutrún Martínez, Director General Encargado de la Oficina Nacional de Identificación.
Resolución por la cual se designa Responsable del Manejo de Fondos en Avances a partir del 29/08/2000, al ciudadano José Ramón Muñoz Montilla, Director General de Cárcel III,  Encargado del Centro Penitenciario de Aragua.
Resolución por la cual se designa Responsable del Manejo de Fondos en Avances a partir del 11/09/2000, al ciudadano Francisco González Aristiguieta, Inspector de Prisiones Encargado de la Cárcel Nacional de Maracaibo.
Resolución por la cual se designa Responsable del Manejo de Fondos en Avances a partir del 23/08/2000, al ciudadano Luis Rafael Cova Ramírez, Inspector de Prisiones, Encargado del Internado Judicial Ël Junquito.
Resolución por la cual se designa Responsable del Manejo de Fondos en Avances a partir del 01/09/2000, al ciudadano Rafael Alfonso Lachica Malpica, Director de Cárcel I, Encargado del Centro Penitenciario de la Región Capital.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Orden Francisco de Miranda, en su Primera Clase, a su Alteza Real Abdullah Bin Abdul Aziz Al - Saud, Príncipe Heredero del Reino de Arabia Saudita.
Resolución por la cual se confiere la Orden del Libertador, en su Tercera Clase (Comendador), al Doctor Maury Bromsen, Historiador y artífice de la donación de documentos originales pertenecientes a Simón Bolívar a la Sala homónima de la Biblioteca John Carter Brown de Nueva York.
Resolución por la cual se ordena la publicación del Decimoprimer Protocolo Adicional al Acuerdo de Alcance Parcial de Renegociación N° 21 (Protocolo de Adecuación) entre la República Bolivariana de Venezuela y la República del Paraguay.
Resolución por la cual se ordena la publicación del Decimosexto Protocolo Adicional al Acuerdo de Alcance Parcial de Renegociación N° 25 entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay.
Resolución por la cual se ordena la publicación del Trigesimotercer Protocolo Adicional al Acuerdo Comercial N° 5, Sector de la Industria Química, entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Embajador Jorge H. Valero Briceño, Viceministro de Relaciones Exteriores, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Iván Urbina Ortiz, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Arabe de Siria.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jesús Pérez. Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Argelina Democrática y Popular.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan de Jesús Montilla, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en la República Popular China.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SENIAT
Resolución por la cual se dispone que los formularios emitidos o autorizados por la administración tributaria tendrán el valor facial que en ella se señala.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.
 
Acta.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el Vicealmirante Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se autoriza el funcionamiento del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología, con sede en Caracas, Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elizabeth Coromoto Raven García, Directora General de Educación Superior (Encargada), adscrita al Viceministerio de Educación Superior.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Roberto Holder Pérez, Director de Ingreso y Clasificación de la Oficina de Personal.
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se dispone que las instituciones dispensadoras de servicios de salud, tanto públicas como privadas, deben realizar con carácter obligatorio la prueba de ELISA para detectar anticuerpos del Virus de Inmunodeficiencia Humana a toda embarazada que acuda al control prenatal.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Andrés Gómez Contreras, Director de Administración y Presupuesto del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la infancia y a la familia (SENIFA), a partir del 16 de septiembre del presente año.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Lucía Quevedo, Directora de Coordinación de Atención a la Infancia, a partir del 07 del mes de septiembre del presente año.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Luis Garcés Morón, Capitán de Puerto de Guanta, Puerto La Cruz.
Resolución por la cual se designa a partir del 11 de septiembre de 2000, al ciudadano Angel Rodríguez Díaz, Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto Sucre.
Decisión por la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a la ciudadana Cecilia Kobritz.
Decisiones por las cuales se declara el sobreseimiento de las causas que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designan como miembros del Consejo Directivo del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), en representación de este Ministerio a los ciudadanos Dr. Máximo García Sucre y Dr. Raúl Padrón.
Resolución por la cual se designa en representación de este Ministerio como miembro ante el Consejo Directivo de la Fundación Instituto de Ingeniería para la Investigación y Desarrollo, al ciudadano Rafael Fuentes Niño.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se crea la Comisión de Licitaciones de esta Alcaldía.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se crea el Sistema de Pasantías Estudiantiles de esta Procuraduría.
Resolución por la cual se remueve del cargo de Director General Sectorial de Recursos Humanos de esta Procuraduría, a la ciudadana Sandra Brito Candelaria.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gilberto Mayorca Yánez, Director General Sectorial de Recursos Humanos de esta Procuraduría (E).
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Gilberto Mayorca Yánez, Director General Sectorial de Recursos Humanos de este Organismo (E), la firma de los documentos que en ella se señalan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Resoluciones por las cuales se hacen designaciones de Suplente y Juez en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se mencionan.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa con el nombre de Emperatriz Córdova de Ortiz Bucarán, al Preescolar de esta Contraloría.
 
Resolución por la cual se señalan los cargos de esta Contraloría así como el grado a que corresponden en el Tabulador de Sueldos para cargos de los Grupos Técnico Fiscal y Administrativo y de Apoyo.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Antonio Maes, Encargado de la Dirección de Derechos y Garantías de la Dirección General de los Servicios Jurídicos de esta Defensoría.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Marina Michelena de Yánez, Defensora Delegada del Pueblo en el Estado Yaracuy.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Felicia Chivico Bonilla, Defensora Delegada de la Defensoría del Pueblo en el Estado Nueva Esparta.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resoluciones mediante las cuales se niega la inscripción de la Organización Política que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se niega la solicitud de cambio de siglas y  de colores de las organizaciones que en ellas se mencionan.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...