Gaceta Oficial 37065 del 27 Octubre 2000

Gaceta Oficial 37065 del 27 Octubre 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.057, mediante el cual se nombra Encargada de la Superintendencia  para la Promoción y Protección de la Libre Competencia a la ciudadana Lelly Marina Milani Belandria.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al abogado Aquiles Villavicencio Torrealba, Notario Público Primero del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Fernando Sotillo, Registrador Subalterno del Sexto Circuito del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mireya Josefina San Miguel Quiñones, Notario Público Trigésimo Quinto del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado José Gregorio Marrero Ramírez, Notario Público Vigésimo Octavo del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Orlando A. Itriago Pumar, Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Rafael Simón Ramones  Medina, Registrador Principal del Estado Aragua.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena la publicación del Vigésimo Protocolo Adicional al Acuerdo Comercial N° 13, Sector de la Industria Fonográfica entre la  República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay.
Resolución por la cual se encarga de la Consultoría Jurídica al ciudadano Doctor Nelson González Sánchez, Director de Tratados Internacionales, desde el 23 al 27 de octubre de 2000.
Resolución por la cual se confiere la Orden Francisco de Miranda, en su Segunda Clase, al Honorable señor Giorgio Trabattoni, Cónsul General de la República Italiana en Venezuela.
Resolución por la cual se confiere la Orden Francisco de Miranda, en su Primera Clase, al ciudadano Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana.
Resolución por la cual se confiere la Orden Francisco de Miranda, en su Segunda Clase, a los colaboradores de la salud de la República de Cuba que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Resolución por la cual se designa miembro suplente del Consejo Nacional de Seguros al ciudadano Paul Reimpell.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Lucas Enrique Rincón Romero, Comandante General del Ejército, la facultad para firmar las órdenes de compra que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Arturo José García, Comandante General de la Aviación, la facultad para firmar la orden de compra que en ella se indica.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de Brigada (Aviación) Cristóbal Rodríguez Rodríguez, Director de Adquisiciones de la Aviación en Miami, la facultad para suscribir las contrataciones que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se declara en comisión a orden de la Presidencia de la República al Contralmirante Carlos Rafael Molina Tamayo, para desempeñar funciones como Secretario Permanente del Consejo de Defensa de la Nación.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al General de Brigada (Aviación) César José Arteaga Arteaga, Presidente del Consejo Directivo de la Fundación de Geografía y Cartografía Militar (FUNGECAMIL).
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se derogan las Resoluciones DM N° 429 y DM N° 430, ambas de fecha 01-08-2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Janet de Lourdes Mata de Díaz, Cuentadante de la Unidad Estadal del Ministerio de la Producción y el Comercio del Estado Bolívar.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución mediante la cual se hace del conocimiento de todas las autoridades en los planteles públicos y privados, alumnos y asociación de padres y representantes, en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, que el Manual de Instrucción Pre Militar editado por la Editorial Biosfera C.A. de la autora Prof. Marjorie Vásquez Díaz, no está aprobado por este Ministerio.
 
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso.
 
MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elba Elena López Pinto, encargada de la Coordinación de la Zona Central, de este Ministerio, a partir del 20 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2000.
 
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Miriam Josefina Juvinao Tirado, Directora de la Dirección de Servicios de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Antonio Durán Colmenares, Director de la Dirección General de Hidrocarburos de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ing. Carmen América Vásquez González, Director (E) de la Dirección de Ingeniería Ambiental de la Dirección General de Equipamiento Ambiental, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a partir del 19 de septiembre de 2000, al ciudadano Carlos Dávila, Director General de la Oficina de Coordinación de Dependencias Regionales, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se deja sin efecto la Resolución N° 009 de fecha 11 de enero de 2000.
Resolución por la cual se designan como miembros de la Junta Liquidadora de la Corporación Venezolana del Suroeste (CORPOSUROESTE), a los ciudadanos Rafael Ortega Paiva, Héctor Ramón Carrero Rivas y David Gerardo Colmenares Molina.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se designan como Miembros de la Junta Directiva de la Fundación Vivienda Distrito Federal “FUNVI-D.F.”, a los ciudadanos Miguel J. Sanz J., Ernesto Marcano Requena y Oscar García.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Glorimar Sotillo Ulacio, Asistente al Director de Relaciones Institucionales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Marilyn Párraga, Encargada de la Coordinación de Análisis y Evaluación de Medios, a partir del 16-09-2000.
Resolución mediante la cual se cambia la denominación de las fiscalías de familia y las procuradurías de menores, a Fiscalías del Ministerio Público con competencia en el Sistema de Protección del Niño, el Adolescente y la Familia, y en Fiscalías del Ministerio Público con competencia en el Sistema Penal de Responsabilidad del Adolescente.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales Auxiliares.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...