Gaceta Oficial 37066 del 30 Octubre 2000

Gaceta Oficial 37066 del 30 Octubre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Ley N° 1, Ley de Reforma Parcial del Decreto con Rango y Fuerza de Ley que Regula el Subsistema de Vivienda y Política Habitacional.
Ley N° 2, Ley de Reforma Parcial de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales para los Estados Derivadas de Minas e Hidrocarburos.
Ley N° 3, Ley de Reforma Parcial de la Ley que Crea el Fondo Intergubernamental para la Descentralización.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se autoriza rehabilitar la cantidad de novecientas mil unidades de Bandas de Garantía para Licores, registradas en inventario de la Gerencia Regional de Tributos Internos de Contribuyentes Especiales de la Región Capital, para ser utilizadas para todas las capacidades de Licores Importados.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se designa Encargado de la Dirección General Sectorial de Presupuestos Regionales de esta Oficina, al ciudadano Luis Enrique Maita.
 
MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se declara en comisión a orden de la Presidencia de la República al General de Brigada (Guardia Nacional), Alex Belarmind Faría Rivero, para desempeñar funciones como Sub-Secretario del Consejo de Defensa de la Nación.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2000 la vigencia de la Declaratoria del Proceso  de Reorganización del Colegio Universitario de Caracas, ubicado en Caracas.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Carlos Enrique Méndez, en su carácter de Director de Finanzas de este Organismo, la firma de los documentos y actos que en ella se señalan.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan a los abogados que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales del Ministerio Público.
Resoluciones por las cuales se designan Suplentes Especiales, a los abogados que en ellas se señalan.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...