Cargando

Gaceta Oficial 37067 del 31 Octubre 2000

Gaceta Oficial 37067 del 31 Octubre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se confieren los honores del Panteón Nacional a Isaías Medina Angarita.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.011, mediante el cual se dicta la Reforma del Reglamento del Ejercicio de la Profesión Docente.- (Véase N° 5.496 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Carmen Teresa Meléndez de Maniglia, Directora General Administrativa de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Carmen Teresa Meléndez de Maniglia, Directora General Administrativa, como responsable del manejo de fondos en avance que se giren a las Unidades Básicas “Dirección General Sectorial de Administración y Servicios”, con sede en el Palacio Blanco, y “Dirección de Administración Financiera de la Oficina Central de Información”, con sede en Caracas, Distrito Federal.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Carmen Teresa Meléndez de Maniglia, Directora General Administrativa de este Ministerio, la firma de las notificaciones de las Resoluciones que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Hortensia Rodríguez Tellería, Directora de Finanzas, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ricardo Dorado Cano-Manuel, Consultor Jurídico de la Presidencia de la República.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se prorroga por noventa días continuos, el plazo para que el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa, S.A. (FONPYME), inicie sus operaciones.
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Arlex Fuentes, Johnny Sánchez y Rafael Mac-Quhae, Interventores de la empresa Inversiones Banhoc, C.A., relacionada al Grupo Financiero Latino.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se sanciona con multa a la empresa Elipse, Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.
Providencia por la cual se revoca la autorización de corredor de seguros otorgada al ciudadano Juan Francisco Calcaño Monagas.-
Providencia por la cual se dictan las Normas de Procedimiento para obtener la autorización para actuar como Perito Avaluador, Ajustador de Pérdidas o Inspector de Riesgos en actividades de Seguros.-
Providencias por las cuales se revoca la autorización de corredor de seguros otorgada a los ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.495 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil La Primera Casa de Bolsa, C.A., para actuar como Asesor de Inversión.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones de la sociedad mercantil Corporación Industrial Carabobo, C.A.-
Resolución por la cual se revoca la autorización concedida a la sociedad mercantil Delta Servicios Financieros, C.A.-
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Banco Venezolano de Crédito S.A.C.A., para hacer oferta pública en el territorio nacional de acciones comunes nominativas.-
Resolución por la cual se autoriza el retiro de la oferta pública de acciones, no convertibles al portador, de la sociedad mercantil Corporación Digitel, C.A.-
Resolución por la cual se modifica el contenido de la Resolución N° 151-1-2000, de fecha 14 de junio de 2000, en los términos que en ella se especifican.-  (Véase N° 5.495 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Balance General al 30-09-2000.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resolución por la cual se aprueba la modificación de los Estatutos de la Asociación Cooperativa de Servicios Múltiples “17 de Diciembre”, R.L.
Resolución por la cual se aprueba la modificación de los Estatutos de la Asociación Cooperativa Mixta de Producción de Bienes y Servicios para la Industria Petrolera, del Ambiente y la Agroindustria “Petrotulsa”, R.L.
Resolución por la cual se autoriza provisionalmente el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Transporte de Pasajeros Chichirivichi, de Responsabilidad Limitada.
Resolución por la cual se autoriza definitivamente el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Transporte “Indio Caricuao (Asocoo trainca)”.
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.495 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Leonel Castillo, Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Barinas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Lisbeth Coromoto Mendoza González, Directora Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Portuguesa.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Alberto Henríquez Pérez, Coordinador del Servicio Autónomo Fondo Único Social del Estado Amazonas.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos que en ella se mencionan.
Resoluciones por las cuales se otorga pensión vitalicia e intransferible a los ciudadanos que en ellas se mencionan, afectados por el Mal de Hansem.- 
Resoluciones por las cuales se autoriza el expendio de los Productos Farmacéuticos y Productos Farmacéuticos Genéricos que en ellas se señalan.- 
Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ellas se mencionan.-
Decisión por la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Justo Pastor Vega Guerrero y Víctor Manuel Varela.-  (Véase N° 5.495 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIOS DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL Y DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se declaran Playas no Aptas en el Estado Vargas, para el uso de sol y baño, desde la Bahía que conforman el Espigón Militar y el Lindero Norte de la Avenida La Playa hasta Mare Punta Gorda.
 
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designan como miembros de la Junta Administradora del Fondo para la Capacitación Profesional del Personal de la Marina Mercante, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa a partir del 15 de agosto de 2000, al ciudadano Saúl Coromoto Pérez Altuve, Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto de Las Piedras.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana María Auxiliadora Martínez Requena, como Directora de Regulación de Transporte.
 
INSTITUTO AUTÓNOMO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETÍA
Resolución por la cual se reforma parcialmente la Resolución N° 132 de fecha 06 de mayo de 1999.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Adalberto Núñez, Director General (encargado) de Aguas y Suelos, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Aleida Rosa Martínez León, Directora Encargada de la Dirección de Informática, de este Ministerio.
Decisión por la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa al ciudadano Henry Jordán García.-
Decisión por la cual se declara sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Henry Jordán García.-  (Véase N° 5.495 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Esteban Álvarez Camacho, Secretario de Deportes de esta Alcaldía.
Resolución mediante la cual se declaran terminadas todas las comisiones de Servicios, que los Funcionarios y Efectivos de la Policía Metropolitana estén cumpliendo fuera del cuerpo policial.
Resolución mediante la cual se crea la Comisión Administrativa para el manejo y Administración de los Recursos Provenientes del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES) de esta Alcaldía.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores José Antonio Peñaranda, Luis Rafael Matute, Nadeska Torrealba Sierra y Francisco Álvarez Chacín).-  (Véase N° 5.495 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...