Gaceta Oficial 37070 del 3 Noviembre 2000

Gaceta Oficial 37070 del 3 Noviembre 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.061, mediante el cual se dicta el Reglamento de Uso de los Recursos Provenientes de los Ingresos Netos de la Privatización de las Acciones Clase “A” de la Empresa Seneca, Sistema Eléctrico del Estado Nueva Esparta, C.A.
Decreto N° 1.063, mediante el cual se confiere la Orden “Honor al Mérito Deportivo”, en su Primera Clase, al ciudadano Fidel Castro Ruz.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ricardo Dorado Cano-Manuel, Consultor Jurídico de la Presidencia de la República.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Deysi Conde, Notario Público Primero de Valencia del Estado Carabobo.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Esther Maman Ezagui, Notario Público Duodécimo del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. Rafael Vladimiro González, Notario Público Trigésimo Primero del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Vilma Josefina Loreto Puerta, Notario Público Cuarto del Municipio Libertador del Distrito Federal.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Euclides Herrádez, Registrador Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda.
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado José Antonio Urbano Pino, Notario Público de Anaco, Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Obdalis Eloísa García Ruiz, Registrador Subalterno del Distrito Anaco del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Marchory Carvajal Moleiro, Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se señala.- (Véase N° 5.497 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designan a los ciudadanos Carmen Magaly Archila, Lidia Bastidas y Milton Chávez, interventores de las sociedades mercantiles relacionadas al Grupo Financiero Construcción que en ella se señalan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).- (Véase N° 5.497 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la empresa Algonza, C.A., Sociedad de Corretaje de Seguros.-
Providencias por las cuales se sancionan con amonestación pública a las empresas Corretaje de Seguros Tecseven, C.A. y Seguros Horizonte, C.A.-
Providencia por la cual se autoriza con carácter general, a las empresas de seguros autorizadas para operar en el país, el uso de la Póliza de Seguro de Transporte Terrestre, incluyendo el Cuadro de la Póliza y la Solicitud de Seguro.-
Providencia por la cual se revoca la autorización para operar otorgada a la empresa C.A. La Oceánica, Corretaje de Seguros.- (Véase N° 5.497 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Vencred, S.A., para hacer oferta pública de acciones comunes nominativas.-
Resolución por la cual se requiere de las sociedades que hacen oferta pública de títulos valores, que suministren a esta Comisión, en un plazo de quince (15) días continuos a partir de la publicación de la presente Resolución, información actualizada acerca de las acciones en tesorería que posean.- 
Resolución por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada a la sociedad mercantil Capital Express Valores C.A., para actuar en los mercados primario y secundario como corredor público de títulos valores.- Resolución por la cual se declara sin lugar el recurso de reconsideración intentado por SIVENSA contra la Resolución N° CNV-233-2000.-
Resolución por la cual se declara como oferta privada el mecanismo por el cual C.A. Ron Santa Teresa, emitirá acciones preferidas que pueden ser convertidas en comunes.-
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de nuevas acciones de la sociedad mercantil F.V.I. Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A.- (Véase N° 5.497 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Juan Nicolás Alvarado García, Encargado de la Dirección General del Servicio Autónomo de los Recursos Pesqueros y Acuícolas (SARPA).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resoluciones por las cuales se autorizan y se designan los epónimos que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.497 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Amanda Abreu, Directora General de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales.
Resolución por la cual se declara en emergencia el sector salud en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Monagas, Sucre, Táchira, Trujillo y Zulia.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se autoriza el consumo de los alimentos y bebidas que en ellas se mencionan.- (Véase N° 5.497 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Josefina Carrillo Atay, Directora de Asuntos Legales, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio J. Sucre S., Director General Encargado de la Oficina Sectorial de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se remueven del cargo que desempeñaban a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por la cual se declara el sobreseimiento de la Averiguación Administrativa que en ella se señala.
Resolución mediante la cual se dicta el Estatuto de Personal.

JUZGADOS
Requisitorias.
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...