Gaceta Oficial 37071 del 6 Noviembre 2000

Gaceta Oficial 37071 del 6 Noviembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Lino Martínez Salazar, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.031, mediante el cual se designa Presidente de la Fundación “Pueblo Soberano”, al ciudadano Alejandro José Andrade Cedeño, Viceministro de Gestión Administrativa.
Decreto N° 1.064, mediante el cual se nombra Superintendente Nacional Aduanero y Tributario del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria-SENIAT, al ciudadano Trino Alcides Díaz.
 
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se declara el sobreseimiento de la averiguación administrativa que en ella se señala.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se sanciona a la empresa Coberturas y Servicios, C.A., Sociedad de Corretaje de Seguros, con multa.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Geraldina del Valle Alvarez Pinto, Encargada de la Secretaría General, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Iris Sánchez de Infante, Directora Estadal Ambiental de Amazonas (Encargada).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Doctores Alan José Alvarado Hernández y Vicente Zévola De Gregorio).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano abogado Auslar López, Abogado Adjunto A en la Fiscalía Sexta del Ministerio Público a nivel nacional.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Arturo Gibson Herrera, Asistente del Fiscal General de la República I, Encargado desde el 16 de septiembre de 2000.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada Betifer Josefina Antía Lora, Abogado Adjunto A en la Fiscalía Segunda del Ministerio Público ante los Tribunales de Reenvío en lo Penal.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Arcadio Ramón Hernández, quien se desempeña como Subdirector de Recursos Humanos, de este Despacho, la firma de los asuntos rutinarios o de mera tramitación.
Resolución por la cual se sanciona al ciudadano Frank López Bello, con la medida disciplinaria de destitución.
Resolución por la cual se retira a la ciudadana Trina Marisela Arzola Padilla del cargo que venía desempeñando como Subdirectora en la Dirección de lo Constitucional y Contencioso-Administrativo.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...