Cargando

Gaceta Oficial 37072 del 7 Noviembre 2000

Gaceta Oficial 37072 del 7 Noviembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios créditos adicionales imputables a los Ministerios de Infraestructura, de Educación, Cultura y Deportes, del Ambiente y de los Recursos Naturales y de la Producción y el Comercio.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.062, mediante el cual se declara Área de Protección y Recuperación Ambiental a la porción del territorio nacional, ubicada en jurisdicción del Municipio Vargas del Estado Vargas que en él se especifica.
Decreto N° 1.065, mediante el cual se designa a la ciudadana María Odilia Goncalves Da Silva, Superintendente Adjunto Ad-Hoc de la Superintendencia para la Promoción y Protección de la Libre Competencia.
Decreto N° 1.066, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio de Energía y Minas al ciudadano Alvaro Silva Calderón, Viceministro de Minas.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Francisco Vicente Usón Ramírez, Jefe de la Oficina Central de Presupuesto, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se autoriza rehabilitar la cantidad de dos millones ciento diez mil unidades de Bandas de Garantía para Licores, registradas en inventario del almacén en Régimen de Adeudo de la Región Capital, para ser utilizadas para todas las capacidades de Licores Importados.
Resolución por la cual se autoriza rehabilitar la cantidad de seis millones de unidades de Bandas de Garantía para Licores, registradas en inventario del Nivel Normativo, para ser utilizadas para todas las capacidades de Licores Importados.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se revoca la autorización como corredor de seguros otorgada a los ciudadanos Angel Ramón Ledezma Pérez y Aquiles Edmundo Hart Pijpers.
Providencia por la cual se modifica el acto administrativo N° 99-1-2-2287 del 29 de septiembre de 1999, mediante el cual se revocó la autorización para actuar como corredor de seguros al ciudadano Gustavo Hernández, y en consecuencia se le sanciona con multa.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos  Machado Manrique, para que actúe como liquidador de la sociedad mercantil Chang Lei Sociedad de Corretaje de Títulos Valores, C.A.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil F.V.I. Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A. para hacer oferta pública en el territorio nacional, de papeles comerciales al portador.
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza definitivamente el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se autoriza provisionalmente el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Transporte Suburbano “Nuestra Gente”.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se prorroga el lapso para la entrega del Informe Final del Proceso de Reestructuración que en ella se señala, hasta el 30 de junio del año 2001.
 
ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se revoca la autorización concedida al ciudadano Héctor Alberto Dávila Mendoza, quien actuaba como responsable del manejo de Fondos de Avance asignados a su cargo.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se dispone que toda postulación o nombramiento para el cargo de Defensor Público, hecha a partir del 31 de agosto de 2000, por cualquier Institución u Organismo distinto al Sistema Autónomo de la Defensa Pública, queda sin efecto, por resultar atentatoria a la autonomía del Servicio.
 
JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...