Cargando

Gaceta Oficial 37073 del 8 Noviembre 2000

Gaceta Oficial 37073 del 8 Noviembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes del Consejo Nacional Electoral, del Ministerio del Interior y Justicia y del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que Decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de varios Ministerios.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Japón concerniente al envío de Voluntarios Japoneses para la Cooperación en Ultramar.- Resolución por la cual se ordena publicar el texto del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Japón concerniente al Suministro de los Equipos para el Sistema Audiovisual a la Fundación Museo de Bellas Artes.- (Véase N° 5.498 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se designa Directora de Comunicaciones a la ciudadana Josefa María Pereira Parra, a partir del 08-05-2000.
Resolución por la cual se designa Director General de la Oficina de Seguridad y Protección Integral, al ciudadano Miguel Angel Vivas Ortega.
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado al ciudadano Luis José Antonio Fedullo del Duca.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Milagros Piñero Freites, Director General de la Oficina de Comunicaciones.
Resolución por la cual se designa Gerente de Recursos Humanos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria-SENIAT al ciudadano Aníbal Espejo.
Resolución por la cual se designa Intendente Nacional de Tributos Internos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria-SENIAT, al ciudadano Elías Eljuri.
Resolución por la cual se designa Gerente de Recaudación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria-SENIAT al ciudadano Rigoberto Fernández Taboada.
Resolución por la cual se designa Gerente Financiero Administrativa de la Gerencia General de Administración  del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria-SENIAT a la ciudadana Ivonne Castro Enciso.
Resolución por la cual se designa Gerente de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria-SENIAT, a la ciudadana Lucila Eloísa Ascanio.

OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2000 de la Fundación “Pueblo Soberano”.

SENIAT
Providencia por la cual se revoca la Providencia N° 22 de fecha 26 de junio de 2000.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se sancionan con amonestación pública a las empresas Sociedad de Corretaje de Seguros Donagi, C.A. y Coberturas y Servicios, C.A., Sociedad de Corretaje de Seguros.-
Providencia por la cual se designa al ciudadano Jorge Marquís, Delegado de la Superintendencia de Seguros, a los fines de vigilar el proceso de liquidación de la empresa Seguros Nueva Esparta, C.A.-
Providencias por las cuales se revoca la autorización para operar a las empresas Linaresher Asesores Profesionales, C.A. y C.A. de Corretaje de Seguros B.C.B.-
Providencia por la cual se reactiva en el ejercicio habitual de sus operaciones a la empresa “Pérez & Núñez y Asociados C.A. Sociedad de Corretaje de Seguros”.-
Providencias por las cuales se sancionan con multa a las empresas Pérez y Asociados, C.A., Sociedad de Corretaje de Seguros y Seproes, Corretaje de Seguros, C.A.-  
Providencia por la cual se declara parcialmente con lugar el Recurso de Reconsideración incoado por el ciudadano Oswaldo Ramón Solórzano Martínez en contra del acto administrativo contenido en la Providencia N° 917 de fecha 06-07-00.- (Véase N° 5.498 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas, destinadas al aumento de capital de la sociedad Banco Occidental de Descuento, S.A.C.A.-
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Banco Occidental de Descuento, S.A.C.A., para hacer oferta pública en el territorio nacional de acciones comunes nominativas.-
Resolución por la cual se estampa la nota marginal en el Registro Nacional de Valores en el sentido de modificar el valor nominal de las acciones de la sociedad mercantil Banco del Caribe, C.A., Banco Universal de Cien Bolívares (Bs. 100,oo) a Doscientos Treinta Bolívares (Bs. 230,oo).-
Resolución por la cual se aprueba la designación al Banco Venezolano de Crédito, S.A.C.A., como Representante Común Provisional de los Tenedores de los Papeles Comerciales al Portador, a ser emitidos por la sociedad mercantil F.V.I. Fondo de Valores Inmobiliarios, S.A.C.A.-
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Desarrollos Forestales San Carlos II, S.A. para hacer oferta pública en el territorio nacional, de Obligaciones Quirografarias al Portador.-
Resolución por la cual se aprueba la designación de la sociedad mercantil Banco Venezolano de Crédito, S.A.C.A., como Representante Común Provisional de los Tenedores de Obligaciones Quirografarias al Portador, a ser emitidas por la sociedad mercantil Desarrollos Forestales San Carlos II, S.A.-
Resolución por la cual se aprueba la designación de la sociedad mercantil Banco Venezolano de Crédito, S.A.C.A., como Representante Común Provisional de los Tenedores de Papeles Comerciales al Portador, a ser emitidos por la sociedad mercantil Casa de Bolsa del Caribe, C.A.- (Véase N° 5.498 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Ministerio de la Producción y el Comercio
Resolución por la cual se designa desde el 23 hasta el 28 de octubre de 2000, a la ciudadana Aura Ocando, Encargada de la Dirección de Registro de la Propiedad Industrial del Servicio Autónomo de la Propìedad Intelectual (SAPI).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Antonio León, como Cuentadante de la Unidad Estadal de este Ministerio, del Estado Sucre, y se le autoriza para firmar y actuar como responsable del manejo de fondos en avance en la referida Unidad.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rodimiro Rafael Lugo Rodríguez, como Cuentadante de la Unidad Estadal de este Ministerio, del Estado Táchira, y se le autoriza para firmar y actuar como responsable del manejo de fondos en avance en la referida Unidad.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resolución por la cual se autoriza definitivamente el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Transporte Taxi y Por Puesto “El Roblecito”.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alexander Belandria Pereira, Contralor Interno (Encargado) de este Ministerio.
Resoluciones por las cuales se autoriza y designa el uso de los epónimos que en ellas se señalan.- (Véase N° 5.498 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María Eugenia Velasco de Manzanilla, en su carácter de Directora de la Oficina de Recursos Humanos, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Fausto Hernández, Director de Desarrollo Social del Estado Sucre.
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a los ciudadanos Carlos Pérez Osulia, Marcos Tovar, Rafael Blanco, Esteban Mata Silva y Nelson Brito Rámiz.- (Véase N° 5.498 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Samir Nassar Tayupe, Director General de Inquilinato.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Germán Antonio Arana Díaz, Director del Centro Regional de Coordinación de este Ministerio, en el Estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa a partir del 01 de julio de 2000 a la ciudadana Nora Gómez, Directora de Transporte Aéreo, de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ingeniero Leonardo Rafael Torres Yépez, Director de Ingeniería de Tránsito Aéreo, de este Ministerio.
Resolución por la cual se encarga a partir del 16 de septiembre de 2000, al ciudadano Fernando Rubén Rodríguez Colmenares, como Capitán de Puerto de la Capitanía de Puerto de Carúpano.
Resolución por la cual se designan para integrar la Junta Directiva de la Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento Municipal (FUNDACOMUN), a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designan para integrar la Comisión de Oferta Pública de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, a los ciudadanos Jesse Chacón y José Vilera.
Resolución por la cual se nombran como miembros de la Comisión de Oferta Pública, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

CONATEL
Resolución Contentiva de los Mecanismos de Consulta Pública Previa Adelantados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se establece que el ejercicio de la cacería deportiva se regirá por las disposiciones que en ella se indican y por las especificaciones contenidas en el Calendario Cinegético anexo.- (Véase N° 5.498 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
OFICINA CENTRAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA
Resolución por la cual se permite la inscripción en el Registro Nacional de Contratistas de empresas en procesos de descapitalización.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omar Gerardo Verde Sandoval, Director Ejecutivo de la Fundación Centro de Investigación del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial (CIEPE).

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Decreto N° 030, mediante el cual se dicta el Plan Operativo de Ejecución Presupuestaria durante el Régimen Especial de Transición del Distrito Federal al Distrito Metropolitano de Caracas.
Decreto N° 031, mediante el cual se designan como nuevas autoridades de la Policía Metropolitana con el carácter de Director General al Comisario General Henry Vivas, con el carácter de Subdirector General al Comisario General Edgar Barrientos; y con el carácter de Inspector General al Comisario General Martín Aular Merlo.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara admisible el recurso de declaratoria de inconstitucionalidad interpuesto por el ciudadano Ascander Contreras Uzcátegui.-
“Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional que anula la Ordenanza sobre Apuestas Lícitas del Municipio Cajigal del Estado Sucre, de fecha 13 de diciembre de 1994, publicada en la Gaceta Municipal del Municipio Cajigal del Estado Sucre el 13 de diciembre de 1994 Extraordinaria, Año 14”.- (Véase N° 5.498 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisiones tomadas por esta Comisión.- (Doctores José Antonio Venero Domínguez, Humberto Paesano Galindo, Carlos Luis Sánchez, Arnoldo Echegaray Salas, Alberto Serrano Pirela y Omaira Calderón Salazar).- (Véase N° 5.498 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Fiscalía General de la República
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales del Ministerio Público, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican.
Contraloría General de la República
Decisiones mediante las cuales se declara el sobreseimiento de las averiguaciones administrativas que en ellas se especifican.- (Véase N° 5.498 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

JUZGADOS
Requisitorias.- (Véase N° 5.498 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...