Gaceta Oficial 37074 del 9 Noviembre 2000

Gaceta Oficial 37074 del 9 Noviembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marco A. Hernández Medina, como Director de Administración de este Organismo.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Hermógenes Castillo Castro, como Coordinador de Gestión Interna de este Organismo.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.067, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Organismos del Sector Público, que en él se mencionan.
Decreto N° 1.069, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional para los Presupuestos de Gastos 2000  del Consejo Nacional Electoral, y de los Ministerios de Educación, Cultura y Deportes y del Interior y Justicia.
Decreto N° 1.070, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en él se mencionan.
Decreto N° 1.071, mediante el cual se dispone que cada Organismo de la Administración Pública Central y Descentralizada a nivel nacional, dependiente del Ejecutivo Nacional, deberá erogar con cargo a las partidas de los presupuestos de gastos vigentes, a partir del 15 de noviembre próximo, las cantidades necesarias para pagar la bonificación de fin de año de 2000.
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Mary Carmen López Espinoza, en su carácter de Coordinadora de la Oficina de Servicios Administrativos, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.(Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ronald José Rondón Hernández, Adjunto al Consultor Jurídico de la Presidencia de la República.
 
MINISTERIO DE FINANZAS
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Trino Alcides Díaz, Superintendente Nacional Aduanero y Tributario del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria-SENIAT, las atribuciones y la firma de los actos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de jubilación especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...