Cargando

Gaceta Oficial 37077 del 14 Noviembre 2000

Gaceta Oficial 37077 del 14 Noviembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Ley N° 4 que autoriza al Presidente de la República para dictar Decretos con Fuerza de Ley en las materias que se delegan.- (Véase N° 37.076 de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha 13-11-2000).- (Este sumario anula al publicado en la GACETA OFICIAL N° 37.076 de fecha 13-11-2000).
Ley N° 5. Ley Especial para la Ratificación o Designación de los Funcionarios y Funcionarias del Poder Ciudadano y Magistrados y Magistradas del Tribunal Supremo de Justicia para su Primer Período Constitucional.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.072, mediante el cual se designan para integrar el Directorio de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), como Directores Principales y Suplentes, a los ciudadanos que en él se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Flavio Granados Pomenta, Director General de Consultoría Jurídica (Encargado), desde el 6 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 2000.

MINISTERIO DE FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se dispone que las instituciones financieras, que actualmente mantengan registrado en sus activos y pasivos operaciones vinculadas a los recursos provenientes del Fondo Mutual Habitacional, deberán proceder a desincorporar de sus balances dichas operaciones de forma progresiva, con base en el cronograma que en ella se especifica.

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se revocan las autorizaciones otorgadas a los ciudadanos que en ellas se señalan para actuar como corredores de seguros.
Providencia por la cual se sanciona con amonestación pública al ciudadano Eduardo Isea.

SUPERINTENDENCIA DE CAJAS DE AHORRO
Resolución mediante la cual se fijan los parámetros para las imposiciones de multas para sancionar a las Cajas de Ahorros, Fondos de Empleados y Similares.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE COOPERATIVAS
Resoluciones por las cuales se autoriza provisionalmente por el lapso de un año el funcionamiento de las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se autoriza definitivamente el funcionamiento de la Asociación Cooperativa de Producción El Milenio.

MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Carlos Leonel Castillo, para que en su carácter de Director Estadal de Salud y Desarrollo Social del Estado Barinas, actúe como Cuentadante de la mencionada Unidad Básica.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luz Teresa Vlokman Simosa, Directora de Finanzas, de este Ministerio.

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS
Resoluciones por las  cuales se declara la caducidad de las concesiones denominadas: Cerro Pelado I, Cerro Pelado II, Cerro Pelado III, Cerro Pelado IV, Cerro Pelado V, Cerro Pelado VI, Cerro Pelado VII, Cerro Pelado VIII, Cerro Pelado IX, Cerro Pelado X, Cerro Pelado XI y Cerro Pelado XII.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa como Asesor del Director Ejecutivo en el Banco Mundial, a la ciudadana María Urbaneja Durant.

JUZGADOS
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...