Gaceta Oficial 37079 del 16 Noviembre 2000

Gaceta Oficial 37079 del 16 Noviembre 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.078, mediante el cual se designan Miembros Principales y Suplentes del Consejo Nacional de la Cultura (CONAC), a los ciudadanos que en él se mencionan.
Decreto N° 1.079, mediante el cual se declara el Estado de Emergencia en los estados Vargas, Táchira,  Mérida, Sucre, Zulia, Miranda, Trujillo, Carabobo, Falcón, Aragua y Distrito Metropolitano.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ordena la publicación del texto de Notas Reversales que modifican el Beneficiario del Convenio de Financiación entre la Fundación del Centro Tecnológico Metalmecánico Euro-Venezolano de la Victoria, Proyecto: Aporte Social Estructural en Venezuela, suscrito en Caracas.

Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa a partir del día 06 de octubre del año 2000, a la ciudadana Carmen Lucía Quevedo, Directora (E) de la Dirección de Manejo de Residuos y Desechos.
Resolución por la cual se designa a partir del día 01 de octubre de 2000, al ciudadano Ing. Otto Straus Cazorla, Director de la Gerencia Territorial de la Zona Protectora del Área Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se designa a partir del día 01 de octubre de 2000, al ciudadano Ing. Alcides Salomón Arzola Magallanes, Director de la Gerencia Territorial Miranda.
Resolución por la cual se designa a partir del día 22 de septiembre de 2000, al ciudadano Ing. Oswaldo Agüero Dorante, Jefe de División de la Unidad Operativa de Consulta y Permisiones.
Resolución por la cual se designa a partir del día 16 de octubre de 2000, a la ciudadana Rosiris D’Apollo Landa, Directora General de la Oficina Sectorial de Recursos Humanos, de este Ministerio.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

ALCALDÍA DEL DISTRITO METROPOLITANO DE CARACAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Tobías Nóbrega Suárez, Director de Gabinete del Despacho del Alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 044-2000 de fecha 17 de abril de 2000, mediante la cual se designó Directora General Sectorial de Información y Relaciones Públicas Encargada, de este organismo, a la ciudadana Sandra Brito Candelaria.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se concede el beneficio de jubilación a la ciudadana Rosee Marie Beltrán de Ponce.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se exhorta a los actuales Concejos Municipales a abstenerse de convocar a concurso para proveer el cargo de Contralor Municipal.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...