Gaceta Oficial 37081 del 20 Noviembre 2000

Gaceta Oficial 37081 del 20 Noviembre 2000

SUMARIO
MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Providencia por la cual se declara responsable en lo administrativo y se impone multa a la ciudadana María del Pilar Iribarren de Romero.

MINISTERIO DE FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se declaran sin lugar las solicitudes interpuestas por los ciudadanos José Gonzalo Muci y Miriam Rojas de Prieto, actuando en su carácter de Directores Ejecutivos de BBO Casa de Bolsa, C.A. y BBO Operadora del Mercado Monetario, C.A.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Aviación) Nerio Francisco Cáceres Hernández, Director General Sectorial de Justicia Militar, la facultad para firmar la orden de compra que en ella se señala.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Ejército) Enrique Antonio Medina Gómez, Jefe del Estado Mayor de la Guarnición de Caracas, la facultad para firmar el contrato de arrendamiento que en ella se especifica.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano Vicealmirante Jorge Sierraalta Zavarce, Comandante General de la Armada, la facultad para suscribir las Ordenes de Compra que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano General de División (Aviación) Arturo José García, Comandante General de la Aviación, la facultad para suscribir las Ordenes de Compra que en ellas se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de Brigada (Aviación) Cristóbal Rodríguez Rodríguez, Director de Adquisiciones de la Aviación en Miami, la facultad para suscribir la contratación que en ella se señala.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano General de División (Guardia Nacional) Gerardo Daniel Briceño García, Comandante General de la Guardia Nacional, la facultad para firmar la orden de compra que en ella se especifica.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luisa Elena Castillo, Encargada de la Dirección General de Planificación y Políticas de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acta mediante la cual se notifica la elección con carácter provisorio de los cargos de Magistrados de la  Corte Primera de lo Contencioso-Administrativo.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se convoca a los ciudadanos venezolanos y venezolanas electores del país, para que participen en el proceso referendario sindical a celebrarse el día 03 de diciembre de 2000.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se exhorta a la Asamblea Nacional para que garantice la incolumidad de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, teniendo presente que el ordenamiento jurídico propugna como valores superiores: la vida, la libertad, la justicia, la solidaridad, la democracia, la responsabilidad social y en general, la preeminencia de los derechos humanos, la ética y el pluralismo político.

JUZGADOS
Requisitorias.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...