Cargando

Gaceta Oficial 37082 del 21 Noviembre 2000

Gaceta Oficial 37082 del 21 Noviembre 2000

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.081, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2000 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Decreto N° 1.082, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos 2000 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Decreto N° 1.083, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Producción y el Comercio.
Decreto N° 1.084, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 1.085, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Infraestructura.
Decreto N° 1.086, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 1.087, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 1.088, mediante el cual se acuerda un crédito adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales.
Decreto N° 1.089, mediante el cual se procede a la Cuadringentésima Septuagésima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional DPN-20 de noviembre de 2005, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de los programas que en él se especifican.
Decreto N° 1.090, mediante el cual se procede a la Cuadringentésima Septuagésima Segunda Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional DPN-20 de noviembre de 2005, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento del Programa de Créditos Educativos, correspondiente al Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
Decreto N° 1.091, mediante el cual se declara especialmente afectado para la construcción de la Subestación Eléctrica denominada “La Floresta”, el lote de terreno que en él se especifica.

VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Morella Contramaestre, Coordinadora del Despacho Adjunto.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yeneiza del Valle Delgado Mijares, Coordinadora de la Oficina de Relaciones Institucionales.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eugenia Flores de Ascanio, Jefa de Compras (E).
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Noris Amparo Negrón Rangel, Jefa de la División de Habilitaduría (E).

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resolución por la cual se acuerda con cargo a la partida Rectificaciones al Presupuesto, una Rectificación al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Interior y Justicia.

MINISTERIOS DE FINANZAS Y DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se prorroga la vigencia de la Resolución Conjunta de estos Ministerios números 282 y 627, de fecha 15 de noviembre de 1999, por un período de un (1) año.
Resolución por la cual se prorroga la vigencia de la Resolución Conjunta de estos Ministerios números 289 y 630, de fecha 12 de noviembre de 1999, por un período de un (1) año.
Resolución por la cual se prorroga la vigencia de la Resolución Conjunta de estos Ministerios números 285 y 631, de fecha 15 de noviembre de 1999, por un período de un (1) año.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Geza Szeplaki Otahola, Cuentadante de la Superintendencia para la Promoción y Protección de la Libre Competencia y se le autoriza para firmar y actuar como responsable del manejo de fondos en avance en la referida unidad, con sede en el Distrito Federal.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ernesto Camilo Rivero, Director General de la Oficina Sectorial de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dacir María Conde Torres, Directora Encargada de la Dirección General de Vigilancia y Control Ambiental.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Alfonso Lafuente Sanguinetti, Presidente de la Asociación Civil Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI).
Resolución por la cual se designan en representación de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), ante el Consejo Directivo de la Fundación Instituto de Ingeniería para la Investigación y Desarrollo, a los ciudadanos Ing. Miguel Génova, miembro principal y al Ing. Gerardo Fernández, miembro suplente.

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designan Directores Laborales Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Compañía Anónima Energía Eléctrica de Venezuela (ENELVEN), a los ciudadanos Francisco Quintero y Alexander Bermúdez y Rhamer Vezga y Rubén Rosario, respectivamente.
Resolución por la cual se declara sin lugar el recurso interpuesto por el ciudadano Héctor José Bottini Texier.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosa Adelina González de Hernández, Contralora General, de este Organismo, en comisión de servicio, a partir del 20 de noviembre de 2000, hasta el 24 de noviembre de 2000.

JUZGADOS
Requisitoria.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...