Gaceta Oficial 37083 del 22 Noviembre 2000

Gaceta Oficial 37083 del 22 Noviembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional para que designe a los miembros de la representación venezolana en el Parlamento Amazónico.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Noel Sirit Henríquez, Coordinador de Gestión Legislativa de la Asamblea Nacional.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.080, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales al ciudadano Alejandro Hitcher, Viceministro de ese Organismo.
Decreto N° 1.089, mediante el cual se procede al a Cuadringentésima Septuagésima Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional DPN-20 de noviembre de 2005, constitutivos de empréstitos internos destinados al financiamiento de los Programas que en él se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).

MINISTERIO DE FINANZAS
OFICINA CENTRAL DE PRESUPUESTO
Resoluciones por las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos de 2000, de la Corporación para la Recuperación y Desarrollo del Estado Vargas (CORPOVARGAS), del Sistema Autónomo de la Defensa Pública, de la Fundación Instituto Zuliano de Investigaciones Tecnológicas (INZIT-CICASI) y del Servicio Autónomo Instituto de Biomedicina.

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se deja sin efecto jurídico, la publicación de la Resolución N° 126 de fecha 24 de octubre de 2000.
Resolución por la cual se deja sin efecto jurídico, la publicación de la Resolución N° 128 de fecha 24 de octubre de 2000.
Resolución por la cual se deja sin efecto jurídico, la publicación de la Resolución N° 127 de fecha 24 de octubre de 2000.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Decisión por la cual se declaran responsables en lo administrativo y se impone multa a los ciudadanos Jesús Antonio Luque y José Nicolás Botero Barrios.

CABILDO METROPOLITANO DE CARACAS
Acuerdo mediante el cual se exhorta a la Junta Directiva de la Lotería de Caracas a fin de que rescinda de los contratos con todas las operadoras que tienen obligaciones contractuales con la Lotería de Caracas, sin excepción.
 
 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...