Cargando

Gaceta Oficial 37085 del 24 Noviembre 2000

Gaceta Oficial 37085 del 24 Noviembre 2000

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de 2000 del Ministerio de la Producción y el Comercio.
Acuerdo mediante el cual se autoriza un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente al Ministerio de Finanzas.
Acuerdo mediante el cual se crea el Instituto de Mejoramiento de la Formación del Parlamentario, adscrito a la Presidencia de este Organismo, como servicio autónomo de apoyo a la actividad parlamentaria.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Coronel (Av.) Víctor Palencia Alarcón, para aceptar y usar la condecoración “Medalle de la Defense Nationale”, que le ha sido conferida por el Gobierno de Francia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República para nombrar al ciudadano Fernando Gerbasi, Embajador Representante Permanente de Venezuela, ante la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano General de División (Av.) Héctor Centeno Cedeño, para aceptar y usar la condecoración “Medaille Ordem Ao Mérito Aeronáutico”, que le ha sido conferida por la República Federativa del Brasil.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente, al Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.070, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en él se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 1.093, mediante el cual se dicta el Reglamento de Interconexión.
Decreto N° 1.094, mediante el cual se dicta el Reglamento de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones Sobre Habilitaciones Administrativas y Concesiones de Uso y Explotación del Espectro Radioeléctrico.
Decreto N° 1.095, mediante el cual se dicta el Reglamento de Apertura de los Servicios de Telefonía Básica.
Decreto N° 1.096, mediante el cual se designa Presidente del Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria, al ciudadano Rómulo Rafael Henríquez Navarrete.

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Oscar Jesús Navas Tortolero, en su condición de Director del Servicio Autónomo de Información y Opinión Periodística VENPRES, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se delega en el Viceministro de Turismo, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se delega en el Viceministro de Agricultura y Alimentación, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución mediante la cual se delega en el Viceministro de Comercio, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución mediante la cual se delega en el Viceministro de Industria, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Resolución mediante la cual se designa a partir del 15 de noviembre de 2000, a la ciudadana Omaira Inés Blanco Torres, Directora General de Equipàmiento Ambiental de este Ministerio.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Sergio Garroni Calatrava, Director General de Secretaría de este Ministerio, a partir del 16 de noviembre de 2000.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marlene Yadira Córdova, Directora General de Formación Científica y Tecnológica, a partir del 1° de noviembre de 2000.
Resolución mediante la cual se designan como miembros de la Junta Directiva del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas, a los ciudadanos doctora Nelia Peña y al Ing.  Fritz Müller, miembro principal y suplente respectivamente.

FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para que ejerzan interinamente los cargos de Fiscales del Ministerio Público en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se indican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...