Gaceta Oficial 37088 del 29 Noviembre 2000

Gaceta Oficial 37088 del 29 Noviembre 2000

SUMARIO

MINISTERIO DE LA SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se deja sin efecto jurídico la publicación de la Resolución N° 165, de fecha 17 de noviembre de 2000, efectuada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.081, de fecha 20 de noviembre de 2000, resolución mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa y se impone multa a la ciudadana María Del Pilar Iribarren de Romero.
 
MINISTERIO DEL INTERIOR Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abog. Norma Emperatriz Caballero Rendón, Registrador Subalterno del Distrito Simón Rodríguez del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abog. José Gregorio Guzmán Méndez, Registrador Subalterno del Distrito Libertad del Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Laurentina Da Silva Goncalves, Directora General de Registros y Notarías (Encargada), desde el 12 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2000.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ciro Alejandro Espinoza Grisolia, como Presidente del Fondo Nacional para Edificaciones Penitenciarias (FONEP).
 
MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL COMERCIO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Jorge Geza Szeplaki Otahola, Superintendente para la Promoción y Protección de la Libre Competencia, las atribuciones y la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES
ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA
Aviso.
 
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES
Decisión por la cual se declaran responsables en lo administrativo y se impone multa a los ciudadanos Jesús Antonio Luque y José Nicolás Botero Barrios.- (Se reimprime por error de imprenta).
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se reestructura la Comisión de Licitaciones de la Procuraduría General de la República, la cual queda integrada de la manera que en ella se señala.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa a la doctora Laurence Quijada, Coordinadora de la Comisión de Implementación de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se dicta el Estatuto de Personal.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decisión mediante la cual se declaran responsables en lo administrativo y se impone multa a los ciudadanos Oswaldo del Castillo Saume, Oswaldo José Betancourt, César Emilio Cova, Pausolino Martínez Estévez, Nicanor Ochoa Hernández y Rafael Emilio Beaufond Marcano.-
Decisiones por las cuales se declaran sin lugar los Recursos Jerárquicos interpuestos por los ciudadanos Oswaldo del Castillo Saume, Pausolino Martínez Estévez, Oswaldo José Betancourt y Rafael Emilio Beaufond Marcano.- (Véase N° 5.501 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
Avisos

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...